Caso 933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV10/07/06

MasTV apesta

Pues yo quisiera reforzar el comentario de MASTV monterrey con lo que me pasó a mí no hace mucho tiempo: resulta que hace casi 12 años mi esposo y yo contratamos el servicio de Multivisión el cual tuvimos durante casi 5 años. Luego nos cambiamos de casa y rentamos nuestro departamento, por lo que cancelamos el servicio, vinieron por su decodificador y nos dijeron que luego venían por su antena, nunca vinieron...

Después de 3 o 4 años volvimos a nuestro departamento y ya no quisimos contratar Multivisión porque ya no existían como tal, ahora se llamaban MASTV y no tenían los canales que a nosotros nos gustan.

Un día, de buenas a primeras me encuentro con que estoy boletinada en el buró de crédito, yo no lo podía creer ya que siempre he sido cumplida en los pagos de mis adeudos, al investigar resultó que MVS me había boletinado cobrándome $145 por su antena (la cual nunca vinieron a recoger y más bien a mi me estorbaba) durante todos estos años nunca recibí ninguna notificación o solicitud de devolución o pago de parte de Multivisión o MASTV y tuve que enterarme por otros medios.

Cuando fui a reclamar a las oficinas de Tlalpan me encuentro con que no puedes hablar con nadie cara a cara, tienes que hacerlo por medio de un teléfono y si se les da la gana, te cuelgan y no puedes hacer nada, excepto un gran berrinche porque son muy majaderos y prepotentes. Así que no me quedó otra que pagar los $145 (eso fue lo de menos) y aguantarme las ganas de mentarles su ma... (eso fue lo de más) por no haberme avisado 8 años antes!

Son unos bárbaros, lo peor es que ya me habían advertido que cuando cancelara el servicio pidiera una carta de que ya no tengo nada que ver con ellos, así que esta vez así lo hice, y lo mismo les recomiendo a todos los que quieran cancelar el servicio con ellos.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
195175