Caso 93094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV04/08/14

MASTV apesta su servicio al cliente

MASTV
Hace unos meses la empresa Mas Tv viene informando que su servicio dejara de existir para lo cual esta brindando una promocón para sus clientes que respetaran para los que aun cuenten con el contrato con MAS TV. el mes de Julio del 2014 ralice una llamada al servicio al cliente que tienen en México DF para cual cualquiera que no viva en la capital tandra que hacer llamadas de larga distancia porque esta empresa no cuenta con numeros 01800 para que esten enterados todos los nuevos suscriptores a Dish. solicite este nuemero a sus empleadas y me dieron en dos ocasiones que lo intente dos numeros falsos el primero era el 0180012334XX y el segundo el 0180090011XX ninguno FUNCIONA.

Total tuve que hacer llamadas de larga distancia para solucionar mi problema el cual fue a cosecuencia de su pesimo servicio al cliente.
Aguas con lo que les ofrecen en estos servicios de mala calidad ya me habia pasado una vez en BANCOMER que te ofrecen un servicio y que el que te ofrece la información no te dice los puntos para no caer en algun cargo económico.

Total se solicito el servicio de DISH al promotor en una llamada de larga distancia y a la semana me comunico con dish la cual me dice que no tienen tecnicos y que en cuanto sea posible hacen la instalación. llego la 2da semana y llamo para preguntar por la instalación si no para cancelar ya que no se da la seriedad. la persona que me atendio en servicio al cliente me informa que estara al pendiente de la instalación total se llego el mes de Agosto y me hablan de MAS TV para cobrarme el mes de JULIO! ahora dicen los de servicio al cliente que no tienen ningun registo de mis llamadas mas que el ultimo que hice en la segunda semana y que como no cancele me van a cobrar el mes de JULIO.

Cuando su servicio de DISH se nego a instalarme pro 2 semanas! lo que me da a pensar que lo han hecho adrede para que yo pagara ese mes de JULIO! es un asco el servicio que dan en estas empresas! ahora se niegan atraspasarme o bonificarme sus negligencias!
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio