Caso 12470    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV29/07/08

Cobro injustificado MASTV

En Octubre del 2004 contrate los servicios de MASTV en la ciudad de guadalajara.

Ofrecian que despues de 12 meses de renta el equipo seria tuyo, yo segui mi contrato por los 12 meses y en octubre del 2005 cancele el servicio.

Me dijeron que el equipo era mio y que pasara por mi factura al centro de atención. Paso el tiempo y olvide pasar por mi factura pero nunca recontrate el servicio.

Me cambie de casa y deje la antena que supuestamente ya era mia en mi anterior departamento. Ahora 3 años despues me llaman para decirme que les devuelva su equipo argumentando que nunca pase por mi factura y que por lo tanto no puedo demostrar que el equipo es mio. Piden que les pague $500 pesos o que se los devuelva el equipo.

Me parece injusto que despues de 3 años regresen a pedir un equipo que es mio (aunque no lo utilice) solamente por que olvide ir por la factura y ahora que se las pido me dicen que ya no me la van a dar.

MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio

31/07/08
Calliope  08
Lo siento pero creo q ellos tienen razon, las politicas de la empresa es q tu sacaras tu factura para q el equipo fuera tuyo, si no lo hiciste entonces tienen el derecho a reclamarte el equipo por q efectivamente, no tienes manera de comprobar q es tuyo.
25/08/08
arribototota  / Hector Montiel / 08
Te concedo la validez del comentario, ellos pueden legalmente pedirme que les de el equipo, si no pudieran no lo harían.
Pero parece "moralmente" incorrecto que te ofrezcan un servicio con unas características y después se retracten. Pero bueno me considero una persona con valor en su palabra sin necesidad de un contrato. Razón por la cual pagare sus $500 pesos.
Lo único que si quiero expresar es que me parece incorrecto que por no poder demostrar que algo es mío contra factura me puedan, no solo pedir si no exigir, algo que por contrato verbal es mío.
Es parte de lo que creo que nos falla como personas y por ende nos debilita como país. No debería de ser necesario tener que reforzar algo con papeles; con lo acordado debería bastar como para que ellos sepan que esos bienes son míos, por que les pague puntualmente 12 meses, es decir, suficiente es saber cuando es correcto algo o incorrecto y en eso basar tus acciones. Al contrario de pensar "por que puedo lo hago". "La razón es la primera autoridad y la autoridad es la ultima razón" cuando sea cierto seremos mejores.