Caso 8327   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: MASTV23/02/08

MASTV engañadores y yo que no entiendo

Hola a todos los quejosos, soy uno más de los defraudados y esque es la segunda vez que contrato el servicio malísimo de televisión por cable llamado mas tv, y es que está última ves (igual que la primera) contraté el servicio de televisión ya mencionado para esto el promotor con tal de vender me dijo que era por un año forzoso y que al cumplirsr el equipo era mío, bueno se cumplio el año cuyo registro se lleva con un talonario,un talón por mes y quede muy tranquilo, ya había para ese entonces contratado el servicio de sky, cual fue mi sorpresa que llamaron por teléfono de mas t v para decirme que les debía dos meses y que debía entregar el equipo(que consiste en una antenita que nada más me estorba) bien hable con una señora muy majadera por cierto y le comenté que ya había concluido mis pagos y que me habían dicho la antenita me pertenecía a lo que respondió que no era así que debia entregar el equipo y mandar por escrito mediante fax mi conclusión de contrato además de pagar los dos meses vencidos a lo cúal respondí que cual adeudo que yo no les debía nada siguieron las llamadas hice el pago de dos meses pero no he entergado "el equipo" y están llegando avisos de su "bufet jurídico" que ahora debo tres mil pesos. Vayan ustedes a creer. por falta de tiempo no he ido a profeco,ya que me queda hasta cd. satelite. Cuidado con estos tipos si que son de cuidado.
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

24/02/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Mandelos al carajo por engañadores. No le van a embargar nada por $3,000. Lo que si le va a afectar es su situacion en buro de credito. Es como aquel dicho de Jalisco:
"Cuando Jalisco pierde, arrebata"
29/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Hay algún contrato donde diga que el equipo es suyo una vez terminado el plazo? Si es así ni se preocupe pero si se confió en la palabra del vendedor, pues que decir...
01/03/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
De hecho si lo pueden embargar y hasta por 3 veces el monto del adeudo debido a que la ley asi lo dice, sin embargo tambien la ley te protege ya que si aun cuentas con el contrato al reverso hay una clausula donde dice que al termino de los 12 pagos puntuales el equipo automaticamente es tuyo, ojo esto no te exime de seguir pagando por el servicio ya que si no lo cancelaste con anticipacion al cumplimiento del año el servicio se sigue facturando, lo que te recomiendo es que vayas cuanto antes a Profeco con tus 12 recibos de pago y el contrato para llegar a un acuerdo, lo mas logico es que te exijan es que pagues los meses que hayan transcurrido a partir de que cumpliste el año a la fecha de la queja
02/03/08
frodobaggins  / adrian  / 08