Caso 6623    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV26/11/07

Ni lo pienses con MAS TV! Son unos RATEROS

Decidí contratar MASTV por que era económico, pero nunca me imaginé que es el peor de los servicios que puede existir, para empezar cuando contraté (error mio tambien) no leí las diminutas letras que vienen atrás del contrato, por lo tanto jamás me enteré que lo estaba contratando por 1 año, bueno pues ya ni modo. Cuando lo fueron a instalar la señal no quedó del todo bien, yo se lo comente a los "técnicos" de la compañía, y ellos me dijeron que era por la marca de mi televisión, no alegue, a los quince días se fue la señal, fue un jueves en la noche, el viernes como a las 9am llame para reportar, y me dijeron que el lunes me mandaban al tecnico por que el fin de semana no podían, despues de una semana llame de nuevo por que no habían pasado y me dijeron que iban al siguiente día, pero se tardaron una semana más, entonces llamé para decirles que yo no iba a pagar los 15 días que me quedé sin señal a lo que ellos me contestaron que había sido mi culpa por no reportar la falla a tiempo. Total que decidí CANCELAR y ahí fue cuando me enteré que mi contrato era de un año y me dijeron que para cancelar tendria que pagar lo que me restaba o traspasar, pero quien va a querer que le pase MASTV??? Llevo 5 meses pagando mensualmente pero ya no utilizo su señal, mejor contrate otro sevicio, ahora quiero cambiar de domicilio la antenita y llevo esperando 20 días por que no pasan, y todavía se ponen sus moños que por que no tienen un horario para que pasen los tecnicos, y yo solo estoy por las tardes, pero a los señores no se les da la gana pasar y miren que me van a cobrar por el cambio, no es gratis y aún así yo no tengo derecho de decidir a que hora pasen... por eso les recomiendo que mejor no se metan con esa empresa por que lo único que va a pasar es que van a perder su dinero y van a quedar inconformes como muchos que caímos en su juego.
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse