Caso 24923    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV26/07/09

MASTV pinches RATAS

Tengo 2 años y medio con el servicio de MASTV, y siempre ha sido un gorro, el dia que me llego a atrasar con un pago, a los dos dias ya me estan buscando por mar y tierra, todo mundo me dice que le debo a MASTV 100 pesos, porque me buscan en la casa de las referencias que di al hacer el contrato.

De ahi que mejor decicdi por cancelar el servicio, pñero tengo 3 meses intentandolo y me han puesto miles de trabas, me salen con que ya paso la fecha de corte y que les debo una mensualidad, la pago y segun ya habolo por tel para volver a solicitar la cancelacion y supuestamente ya quedo, y al proximo mes me siguen cobrando, le digo como si ya lo di de baja, y me vuelven a salir con la misma jodedera, en verdad que no los entiendo, solo se que son unas RATOTAS, que no aceptan que sus clientes se den de baja, para seguirles sacando el dinero, seguire intentando la cancelacion aunque no he podido quitarme esta rata de la espalda que al parecer la traigo pegada con kolaloca, o no se que pedo... pinches ratas. Y si conoces a alguien que quiera hacer un contrato de MASTV, mejor avisale como son ahi, para que el dia de mañana no este batallando como la mayoria de nosotros... lo unico bueno que podemos hacer es seguir quemando a esa empresa de mie*da...
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio

05/08/09
bally  08
MasTV de plano pensé que ya ni existían, pq definitivo son una de las epmresas mas fraudulentas q existen!

Una de mis amigas despues de mucho tiempo logró la cancelacion del servicio. La empresa se tardó hasta para recoger su convertidor, el día llegó y ella tuvo que entregarlo y hacer un pago de 435 pesos por cuestion de supuesto adeudo, mismo que pagó pq ya no queria saber más de ellos. Le pidieron que enviara su comprobante por fax a la empresa al dia siguiente. Pasó un año y medio y le hablan para cobrar ese adeudo, ella pasa el fax nuevamente, 8 meses depues le hablan para lo mismo...y ella pasa el comprobante de nuevo, así estuvo tres años! hasta que le dijeron qu eese comprobante no era válido pq ellos "ya los hacian impresos", un argumento totalmente estúpido, mi amiga optó por ignorar las llamadas, pero para su desgracia con el paso del tiempo no pudo obtener créditos bancario, de auto o casa pq MasTv la puso en el buró de crédito por ese supuesto adeudo, así que tuvo que pagarlo de nuevo e ir directo a las oficinas por una carta de finiquito, fue la única manera de arreglarlo.

Definitibo MAS TV APESTAAAAAA!!!
26/08/09
andy58  09
hace mucho tiempo cuando apenas iniciaba esta empresa (1990 aprox), me inscribi, se llamaba antes multivision, y fue por descargo automatico a mi tarjeta, 12 años despues cuando quise cancelar el servicio empezó mi viacrucis, igualito , que ya se habia pasado la fecha de corte, que necesitaba mi contrato original ( imaginese despues de 12 años para buscarlo), que hiciera el pago respectivo de cargos del mes, lo realize en dos ocaciones y en efectivo con el interes de que ya me cancelaran el servicio, como a los dos meses fueron por los aparatos, y me siguieron descontando por u lapso de 6 meses mas cosa que les reclame en las seis ocaciones, son unos ladrones.por ultimo me enviaron unas cartas de un bufette de abogados amenazandome para pagar segun ellos un rezago en mi pago, me pusieron en buró de credito..............aun asi los mande a la goma y ya los ignoré.

ahora, amigo gunss24 hasle como yo, vete al puente del papa y comprate una antena pirata de mastv cuestan 800 pesos yo ya la compre y tengo como un año con la señal completa, les estoy quitando a la mala lo que ellos tambien nos quitan a la mala.

en definitiva mas tv APESTA