Caso 558    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV20/09/06

MASTV apesta

Antes de empezar quisiera dar las gracias por el espacio destinado a desahogar este tipo de malos servicios que prestan algunas compañías, en mi caso MASTV.

Cuando realicé el contrato de este servicio se me ofreció como un servicio por un año con adquisición del equipo a propiedad, esto quiere decir que si rento el sistema por un año el equipo pasa a ser de mi propiedad, en caso contrario si en menos de un año quisiera dar de baja el servicio, este tendría un costo por el total del año y devolución del equipo decodificador y antena.

Bueno, para acortar el relato me basta con comentar que el servicio lo tuve alrededor de dos años, suficientes para mi por que decidí cambiar de sistema de cable, y para mi sorpresa para dar de baja el servicio se tendría que realizar un pago de 500 mas el servicio de un mes por lo que se tarde en desactivarse el sistema, mi desacuerdo y disgusto es por que el cobro es en segunda instancia lo primero que te piden es el equipo, si tu decides quedarte con el equipo tienes que liquidar dicha cantidad. Espero que este relato le sirva a más personas que como yo creen que son propietarios de algo sin saber si quiera los costos que se generan el solo hecho de cancelar un sistema de cable.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio

18/10/07
Ninguno2052  08
Que yo sepa, al año, el equipo es tuyo, revisa bien el contrato, y habla de cierta cantidad o no, de lo contrario, tú con contrato en mano puede exigir que se te cumpla el mismo, de lo contrario, tendrás que pagar lo que indica el contrato.

Es solo un recordatorio, uno firma bajo cláusulas de contrato y no de acuerdos verbales, las palabras se las lleva el viento, igual es solo para picudearte, cuídate de esa gente de Mastv, gente mediocre sin escrúpulos ni sentido común, dan asco.

Mi consejo, ponlo pirata y has caso a las amenazas que te hagan esa gente.