Caso 5054    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV09/08/07

MASTV engaña para amarrar contratos

Hace como un año contrate el servicio de MASTV. Cuando hize el contrato en MASTV le pregunte que si podia dar de baja el servicio cuando yo quisera y me dijerón que si. Después de unos meses me tuve que mudar de la casa donde estaba el contrato de MASTV y hablé para que fueran a recojer la antena. Fue cuando empezarón los problemas ya que me dijerón que eso es imposible ya que el contrato es forzoso por 1 aÑo y que la única forma es adelantar los restantes para cumplir el año, de lo contrario te amenazan con el buro de credito. Cuando hablé para argumentar que me dijerón que no era forzoso inmediatamente y como cantaleta y me dijerón: Porfavor lea el parrafo tal, tal del su contrato (letras pequeñas por supuesto muy escondido entre un alterón de clausulas) y la única forma de deslindarse es pasandole el equipo a otra persona y que esta persona acabe el contrato. Pues es lo que hizé. Ahora que ya paso el año siguen molestandonos por teléfono tanto a mi como a la persona que ya CONCLUYO el contrato. Esto no es mas que un FRAUDE. MASTV solo ofrece planes forzosos por un año.
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir