Caso 19524   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MASTV02/03/09

MASTV apestan son unos rateros

Cuidado con esta compañia MASTV aqui en queretaro, cancele mi contrato desde hace tres meses, para empezar el procedimiento que tienen de cancelacion es una verdadera porqueria, ya que nadie se hace responsable vas al modulo donde tienes que pagar y ahi te cobran el mes ya cancelado mas una cuota por cancelacion, la cual pague y te dicen que con ellos es todo, que ahora llames a un telefono que ellos mismos te dan para cancelarlo tambien por ahi porque ellos no es su trabajo, asi que llame y te piden una carta de cancelacion y los motivos por los cuales cancelas,
la mande y despues de que te contestan un monton de tarados en las lineas, te dicen que es todo que en quince dias van a ir a tu domicilio a quitarte su equipo.... yo espere y espere y nada de nada pasaron dos meses y empezaron a llamar a mi trabajo a mi casa dejandome avisos de cobro por retraso,
cuando ya habia cancelado¡ llame nuevamente al numero que me cancelaron y resulta que nadie sabe nada de nada te pasan de extencion en extencion y nadie sabe nada, solo te dicen que debes dinero y que el proceso de cancelacion NUNCA APARECIO, son unos malditos rateros¡ ahora me estan cobrando OTRA VEZ dos meses desde que cancele mas el servicio de cancelacion.
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
2072
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres