Caso 33223    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV12/02/10

MASTV publicidad engañosa

Desde que inicio este año, se ven anuncios de MASTV en televisión diciendo que debido al incremento de impuestos MASTV aumenta sus tarifas, pero que respetaran los contratos del año pasado, absorbiendo MASTV los costos.
Resulta que yo tengo un contrato desde Octubre del 2009 y hasta enero pague lo que indica en mi talonario.Hoy que quiero pagar el mes correspondiente me dicen que mi talonario no existe, que me tienen que dar uno nuevo y que creeen!
con las tarifas actuales.Les hice mención del anuncio en televisión y me contesto el empleado que ese no era su problema, que mi talonario no existia en su sistema, que ellos podian aumentar las tarifas cuando se les pegue la gana porque asi esta estipulado en el contrato y que si queria seguir recibiendo el servicio tenia que pagar con las tarifas actuales.
No es el aumento, es el engaño lo que me molesta. MASTV tiene publicidad engañosa y lo hacen para vender lo mas posible su nuevo producto "Dish" ya que cuando MASTV salga del aire para dar paso a Dish y si tienes contrato con MASTV, entonces ellos estan obligados a reponerte el servicio sin costo de instalación.Si el cambio a dish se hace mientras tienes contrato con MASTV, ellos tienen la obligación de reponerte el servicio sin gastos de instalación. Mucho ojo, que no nos vean la cara.
+ Quejas Apestan.com
attached image
MASTV, una basura
07/ 12/ 12
4811
1
  5  pts.
MASTV son unos rateros
17/ 11/ 11
3425
1
  5  pts.
Abuso en cobranza de MASTV
10/ 02/ 11
5504
3
  5  pts.
MASTV falta de interés por sus clientes
23/ 08/ 10
3439
1
  5  pts.
MASTV Pésimo servicio
18/ 01/ 10
3752
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario