Caso 58323   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: MASTV21/11/11

MASTV apestan

Hace ya algunos años, mi exesposa contrató el sistema de televisión MASTV cuando vivíamos en Querétaro. Después de que nos separamos, yo seguí conservando el dicho sistema.

Ahora vivo en otra ciudad donde no tienen el servicio, yo al dejar la ciudad de Querétaro, removí el equipo para no dejarlo en la casa deshabité ya que no es mía y quién sabe quién iría a habitarla para evitar que se lo robaran, lo dañaran o se perdiera así nomás ya que sé que para cancelar hay que devolver el mugroso equipo que consta de una antena y un eliminador de corriente con una conexión coaxial para cableado de señal. Pues bien, yo en mi afán de terminar con el contrato, llamé al centro de atención y pedí que se cancelara la señal ofreciéndome a regresar el equipo a dónde ellos me indicaran y sin cobrarles un centavo por el envío, es decir, yo cargaría con el costo de la paquetería para enviar la antena y el eliminador que mencioné. No anoté el nombre del papanatas que me atendió pero ah, que tipo tan necio y obtuso. Le mencioné que dejamos la ciudad y que ya no requería el servicio MASTV ya que en la ciudad que ahora radico no hay servicio, pues necio el tar@do insistiendo que tenía que ir un técnico a removerlo del domicilio registrado y sin importar mis argumentos que ya mencioné como que la casa no es mia y tenía que deshabitarla a la brevedad pues no tuve tiempo de hacer todo el show de la cancelación que ya de por sí, es complicada con ellos. Así que me siguen llamando para cobrar la señal y que tengo un pago atrasado. SEÑORES DE MASTV, yo pedÍ que se cancelara la seÑal, si ustedes no lo han hecho pues que pena, no les voy a pagar ni un cinco por un servicio que no tengo y que ademÁs es malÍsimo, la peor seÑal. apesta! MASTV apesta! como apestan todos sus empleaduchos incluido su dueÑo (por lo de a.) Acaso hay alguien ahí que pudiera asesorarme en cuanto que hago con los señores de MASTV para deshacerme del equipo que la verdad me estorba y que dejen de realizar cobranzas arbitrarias e injustas? Ya no se que decirles, además para lograr comunicarse es un verdadero triunfo, lo pasan a uno con una persona y luego con otra y luego con otra y asi se van hasta 10 o 15 minutos explicandole a 5 o 6 inútiles la situación sin llegar a ninguna solución, es desesperante. Y lo peor es que tengo que pagar larga distancia para las llamadas ya que no tienen un número lada 800 para llamadas del exterior. Incluso le ofrecí al operador que me atendió que le pagaba el equipo, que me diera un número de cuenta y dice que no, que así no funciona, por dios, que gente tan cerrada y obtusa! En fin, ya me desahogué un poco. Ojalá que encuentre alguna solución a esto y si no, pues a permanecer quién sabe cuántos años en buró de crédito por culpa de MASTV por un servicio pésimo y que no tengo. Saludos.
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio

21/11/11
lolo22  10
si ya sabias que te hivas a cambiar de casa o de zona de habitacion por que no lo cancelaste antes por que hasta ahorita y no se trata de cancelar y ya ya que todo lleva un orden y no por ti lo van a cambiar par hacerte sentir bien dices que te atendieron seis inutiles y cada uno de ellos atendieron a otro inutil osea tu