Caso 559    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MVS20/09/06

MasTV fraude, robo, incompetencia, engaño, etc.

Hola, quiero que mi caso sirva como una advertencia y para que los consumidores nos unamos para ponerle un alto a los abusos y arbitriaridades de MVS, resulta que yo soy cliente de Mastv desde hace un año, cuando lo contrate había un centro de atención al cliente aquí en la ciudad (Texcoco Estado de México) de repente si previo aviso lo quitaron y cuando se iba a terminar mi talón de pago, llame a la oficina que me corresponde del valle de México, ahí me dijeron que tenía que ir a un centro de atención al cliente que esta en CHALCO!!!, yo trabajo de 8 AM a 6 PM, no voy a perder un día de trabajo para buscar como pagarles, en eso el 5 de septiembre de este año 2006, llego un tipo de MVS a mi casa y me dijo que para evitar las broncas del talonario me cambiara a PREMIUM PACK, y el cobro se hacia mensualmente por correo, cometí la idiotez de aceptar, le pague $200.00 MN, y al tercer día me lo fueron a instalar, me dijo que diera de baja el servicio del paquete básico cuando! me instalaran el Premium, me dejaron un equipo...no de segunda mano, sino de cuarta o quinta, usadísimo, el control remoto no servia y le dije al técnico, este me contesto que tenía que apuntar bien en dirección del codificador y apretarle fuerte, a los 5 dias de la instalación se arruino por completo, de repente ya no cambio ni nada, a los 3 días llame a MVS para cancelar el básico y reportar el equipo en mal estado que me dejaron, el tipo que me atendió me dijo que no iban a ir por sus cosas por que yo tenia un adeudo con ellos ¡¡del mes de septiembre!! Que fue el mes en que me cambie de paquete, o sea a parte de pagar el cambio de servicio, la mensualidad de ese servicio, quieren que les pague el mes que ya no me dieron servicio!! Y aunado a eso, tengo que ir yo a la famosa oficina en Chalco para que ahí revisen el aparato y si ya no tiene arreglo me lo cambian, ¿o sea que no tienen garantía para el equipo que dejan y uno tiene que pagar las consecuencias? ¿Cuantos dias tengo que perder para que ellos revisen el aparato y regresar peor? ese día por la noche al llegar a mi casa, no tenia LOS 15 CANALES, únicamente tengo 6, los demás me los quitaron, ¿por que? no lo saben ni ellos, harta de tantos problemas, decidí dar de baja el servicio el día 13 de la instalación, y me salio una tipeja de lo mas pelada, que me dijo que si me quería deshacer de ellos les tenía que pagar $1800 pesos por seis meses de servicio!!!! perdón que grite AUXILIO!!!, por que el servicio mínimo es de 6 meses, y eso nunca me lo mencionaron, de hecho el vendedor me hizo la aclaración de que si Premium pack no me convencía, lo diera de baja y regresara al otro básico, yo le dije a la tipa que vinieran por sus cosas y me dijo que les pagara primero y después venían por ellas, le dije que como le pagaba y me dijo que fuera a CHALCO!!, por mi parte ya tome cartas en el asunto y llame a PROFECO, mi caso se va a llevar a cabo, pero tengo que ir a las oficinas de PROFECO en el DF, y levantar el acta, y ¿saben una cosa?

no perdí un día de trabajo para ir a ahorrarles tiempo y trabajo a MVS, pero les juro que si lo voy a hacer en esta ocasión con tal de que no se salgan con la suya, ¿y saben que? por dignidad, por que este país debe de cambiar, digan basta!!! No se dejen pierdan tiempo pero ese tiempo es para defender sus derechos como consumidores. Gracias.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Disney Plus apestan
2003
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas