Caso 10063    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV12/05/08

MASTV fiasco

Saludos, como todo siempre hay una primera vez, pues bien esta es la mía en este portal, para rogarles encarecidamente que NUNCA contraten servicio de cable con la compañía MASTV! Es un fiasco en todo el sentido de la palabra, además de pelafustanes en su trato al cliente, una vez firmando el papelito (llamese contrato) NO olvidarás jamas a esta pseudoempresa de "comunicaciones" y ojalá ellos vean este portal porque la verdad tengo ya tres meses queriendo cancelar y no puedo porque a estos terroristas de los buenos modales y de la calidad en el servicio no les interesa, son tan desvergonzados que a pesar que hice un cambio de domicilio JAMAS vinieron a cambiarme el servicio, y aparte quieren que yo vaya a molestar a los nuevos inquilinos a la hora que les plazca para llevarse su equipo (por supuesto, ahora que ya saben que presenté la queja), ah pero eso si... buenos para molestar hasta en el celular si no pagas un mes de sus raquiticos $95.00 mensuales de la "señal" (la cual por cierto se "cae" a cada rato), total que ya decidí acudir a la PROFECO a ver si tienen a bien los "SEÑORES" acudir ahí para llegar acuerdo, cancelar y JAMAS cometer el grandísimo error de tan siquiera voltear a ver su edificio que tienen en el Periférico y Carr. a Vallarta, Dios me salve de MASTV.
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio

20/11/08
Alex Mann  / Alejandro  / 08
lo que sigo sin entender es porque PROFECO aun recibiendo infinidad de quejas de MASTV, se limita a dizque defender al cliente cuando lo que deberían hacer es ya mandar al diablo a esa maldita empresa. De esa todos nos ahorraríamos tiempo, dinero y corajes.