Caso 132506    sin calif  (0 calificaciones) Cía: masvoltaje.com.mx01/02/18

masvoltaje.com.mx empresa falsa y fraudulenta en internet

Por este medio quiero informarles que hay una empresa con pagina web masvoltaje.com.mx ellos están ofreciendo material eléctrico y están cometiendo un delito que es una suplantación de domicilio a otra empresa del mismo ramo. están cometiendo fraudes engañando a las personas.

Lo que hacen estas personas de la supuesta empresa mas voltaje es cotizar material eléctrico y decir que le entregan en domicilio, para mentir, si es que investigas mas a fondo te dicen que entres en gogole maps y busques la dirección que no es en donde ellos se encuentran pero que utilizan el google maps de otra empresa del ramo para atrapar a las personas.

En su pagina viene esa dirección falsa. Al momento de que cliente va a recoger el material se dan cuenta que es otra empresa de material eléctrico. Ellos te dicen que te lo llevan a domicilio pero yo desconfié y fui al sitio.

nosotros realizamos la transferencia por error de mi compradora porque debió de esperarme a que llegara al sitio. Al ir al domicilio la empresa que esta ahí no conoce a masvotaje y definitivamente no son ellos porque ya investigue.

La persona que contesta en la supuesta empresa fantasma masvoltaje.com.mx se hace pasar por J.G. quienes incluso pasan una cuenta de Banco del bajío para realizar la trasferencia.

tengan cuidado con los fraudes en internet ya que hay empresas con paginas web muy bien realizadas pero que son la pantalla para que las personas caigan en el fraude.