Caso 147638    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Match.com27/11/19

Match.com apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  12990
Match.com
Sucede que hace unos meses entré a una de esas páginas de Match.com para buscar pareja. Simplemente me inscrbí y empecé a contactar.
En general esa página cobra casi por todo. Te puedes dar de alta y subir fotos pero para leer mensajes hay que pagar. Para ver los perfiles más detallados hay que pagar. Para contactar hay que darse sus mañas. En fin, que ya estaba por darme de baja cuando una persona me contactó enviándome mensaje, y era una persona con membresía pagada. Me sorprendió. Luego de unos días intercambiamos charla en una app y hasta ahi todo iba bien, pero esa persona me dió mala espina porque seguia un horario especial etc.


Luego de unos días me pidió dinero prestado, a lo que me llamó la atención su insistencia por lo que investigué un poquito más y no era quíen decía, su foto era de otra persona de rusia. Y también encontré que hay varias denuncias de match que permite que esas personas que roban identidades se hacen pasar por otros solo para pedir dinero a las incautas que se dejen.


Eso es muy feo, no solo lucra el sitio con sus supuestas suscripciones sino que permite que terceros contacten a la gente para desfalcarles.
Debería el match de poner mejores filtros para que realmente sus suscriptores sean gente real y no prestarse a ser parte del fraude.
En un mes que estuve inscrita solo 3 personas me contactaron. Supuestamente te mandan mensajes pero no puedes leerlos si no tienes membresía. ¿de que sirve que te digan es una plataforma seria si ellos mismos crean la manera de que los embaucadores la usen para buscar víctimas?
match es una porquería para conseguir pareja, no son nada serios, al menos en mi punto de vista esta mal y lo que le sigue.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195819
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80173
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6427
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35523
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9964
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario