Caso 20777   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Match.com09/04/09

Match.com es un asco

La soledad es muy dura. Me suscribí a Match.com con el fin de conocer personas. Primero te anuncian que 3 días gratis pero esto siempre y cuando te suscribas con tu tarjeta de crédito. Posterior a eso (suscribirme mediante pago) me pongo a mandar mails a los perfiles que me interesaban pero resulta que nadie me contesta. Ya después caigo en cuenta que nadie me puede contestar a menos que también haya pagado, les envío de inmediato mi queja a los tipos de Match.com y me contestan con respuestas genéricas, hasta que a la cuarta ya me contesta alguien que me dice que efectivamente, no me puede contestar nadie a menos que también haya pagado y además yo no puedo fijarme quiénes son usuarios suscritos, así que tiene uno que andar perdiendo el tiempo escribe y escribe mails que nunca jamás tienen contestación, pues claro, ninguna chica como las que me gustan tiene necesidad de andar pagando para que alguien la contacte. Pero el sistema de Match.com es completamente engañoso y carece de ética, además son tan cínicos que todavía ponen como eslogan elgo así como "interesados en el amor, no en el dinero" , mie*da de página, lo que es un gancho es que siempre te lo ponen en la página de inicio de hotmail.com hasta que caes.
Así que ahora, de todos modos solo y con 275 pesos menos, pues si quieren que las otras personas te puedan contactar, tienes que "ampliar tu suscripción" a un paquete que te cuesta la módica cantidad de 999 pesos y pues no estamos como para andar gastando así el dinero, además quién sabe con que otra sorpresita te vayan a salir.
Ojalá se les vayan todos los clientes y pronto quiebren y se vayan a la ruina y lo peor de todos, que se queden solos para toda la vida por andar lucrando con los sentimientos de los demás!!
Match.com engaña
Match.com México FRAUDE
¡Match.com qué abuso!
Match.com ¡mucho ojo!

07/05/09
licricardez  09
Es totalmente cierto, a mi tmb me paso lo mismo, y ya ni te digo cuanto me cargaron, por lo de la prueba de 3 días, y no dudo que haya otras irregularidades, sin embargo pues no me voy a quedar así, ver la posibilidad de denunciarlos o que instancias legales se pueden recurrir. mi correo es fricardez777@gmail.com
15/06/09
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
hijole no se que hace la gente buscando amigos o parejas por internet si aun asi conociendolos en persona te llevas cada chasco no me imagino conociendo gente por internet aguas, es perdida de tiempo y dinero
27/11/09
Que paso amigo ya conociste alguna chica especial, novia o esposa? Esperamos noticias.
19/08/10
escorpiomx  / Pedro  / 09
Bueno, los 3 dias gratis no quiere decir que sean los primeros, tendrian que ver cuando son esos 3 dias gratis, quizas al hacer el mes, el año, que se yo.
19/08/10
escorpiomx  / Pedro  / 09
Pues es una empresa apestosa, porque hace años se descubrio que contrataban chicas para salir con los anunciantes y al final trataban de venderles los paquetes mas caros.
27/08/15
Javim  11
Jajaja, diste en el clavo con el comentario: "ninguna chica como las que me gustan, tienen necesidad de andar pagando para que alguien las contacte". Pues claro, ellas no tienen la necesidad de andar buscando y pagando en paginitas de Internet, simplemente las abordan en todos los lugares, cosa que con todo respeto, deberías de hacer también.