Caso 531    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Match.com10/10/06

www.match.com apesta

La empresa Match.com que supuestamente te ayuda a encontrar pareja en Internet, en su publicidad dice que te dan 3 dias "gratis" de prueba del servicio y después de eso te hacen el cargo a tu tarjeta de crédito yo me inscribí en el periodo de prueba y en el tercer día cancele el servicio para que no hicieran ningún cargo pero me cargaron a la tarjeta de crédito 317.00 pesos cuando en la paginas de tarifas dice que te cobran 275.

Esto es un robo ya que ellos mencionan que durante el periodo de prueba de 3 dias no hacen ningún cargo y además de que te hacen el cargo te cobran de más.

Incluso ellos envían un correo donde dice que no te harán ningún cargo, este es el correo que me llego:

Esperamos que hayas tenido éxito y hayas encontrado a personas que encajan contigo. Puedes estar tranquilo porque tu suscripción NO se renovará automáticamente. Cuando caduque tu suscripción el día Lunes, 02 de Octubre de 2006, no podrás disfrutar de los beneficios de ser suscriptor de Match.com México. En ningún caso se cargará nada a tu cuenta cuando tu suscripción caduque. Puedes reactivar tu cuenta cuando quieras antes de que caduque el día Lunes, 02 de Octubre de 2006.

Y esto es lo que me contestaron cuando me queje:

El estado de renovación de tu suscripción estaba activo dos días antes de que tu paquete de compra caducara, por lo que tu suscripción se ha renovado automáticamente y se ha facturado al precio mensual. Como ha quedado claramente establecido en el sitio, todas las compras efectuadas con tarjeta de crédito se renovarán automáticamente cada mes. De este modo se garantiza un acceso continuo e ininterrumpido a tus paquetes de suscripción.

Pero se supone que yo no compre nada... únicamente entre a su promoción de prueba por 3 dias.

Ojala y esto llegue a la mayor cantidad de usuarios para que no sean robados por esta empresa deshonesta que nos engaña con publicidad falsa.

Y si alguien me puede ayudar para denunciarlos con la Profeco en México o con alguna otra autoridad se los agradeceré enormemente.

!Saludos¡

iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

24/09/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
y para que les das tu numero de tarjeta si no te interesaba renovarla?
09/04/09
zweiten  09
Es importante leer todas las secciones de la página. Yo aproveché los tres días de prueba, pero en ese mismo instante entré a mi cuenta, busque la sección de estado de cuenta o algo así, y modifiqué el estatus de renovación, estaba en automático y simplemente la cancelé. Al cancelar, yo seguía teniendo derecho a tres dias de servicios gratis, simplemente había cancelado la renovación y tal como fue, pude aprovechar los tres días, no recibí ningún cargo y llevo casi dos años con mi novia gracias a esos tres días. Por último, de acuerdo a la ley mexicana, ese tipo de servicios causan IVA, asi que el importe que te cobraron coincide exacto con el 15% de IVA adicional.
22/07/09
captiveprince  09
Hola a todos. Soy Iván de Orizaba. Yo creo que si nos enfocamos puramente en el servicio de match.com según el costo, tampoco es tan alto el precio a pagar por "conocer" nueva gente en línea. Pero si vemos que, por ejemplo, la gran mayoría de los perfiles son de gente que no tiene membresía activa o que hace tiempo ni visitan sus perfiles pero que aparecen como disponibles para escribirles, la cosa cambia. Yo usé el servicio por un mes (+ 3 días gratis) y estoy completamente a descontento por el mismo. Insisto, no es lo que cueste el servicio, sino que REALMENTE NO FUNCIONA. Hay mucha informalidad en el servicio a clientes y como mencioné arriba, la poca gente que está activa posiblemente se encuentre a cientos de kilómetros de ti y difícilmente coincidirá con tus requerimientos para una pareja. Mucho más fácil encontrar a alguien fuera de línea. Espero mi opinión sea de alguna utilidad para alguien; podrías ahorrarte esos aproximadamente 300 pesos que cuesta probar el servicio por un mes.