Caso 45334   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Match.com15/12/10

Match.com, no sirve servicio, muy limitado

Me suscribí en uno de esos sitios por cuestiones que se me hace difícil conocer gente, pero para empezar primero me suscribí a una inscripción de 657 pesos en Match.com que era muy limitada y no te describe las ventajas del servicio.

Después me inscribí en la premium de 2,004 pesos mexicanos durante 6 meses y es un servicio muy limitado, solo puedes enviar correitos y guiños. No hay sala de chat abierta para todos. Hay muchos menos usuarios que en Badoo. Por lo que sigo con mi suscripción pero no me volveré a inscribir es un servicio muy antiguo y no ofrece casi nada por un dineral. Match ojala que Badoo te desbanque porque eres una porquería.
Match.com engaña
Match.com México FRAUDE
¡Match.com qué abuso!
Match.com ¡mucho ojo!
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

16/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues no hay como salir de cacería en vivo y a todo color mi chava, a la antigüita es mejor, y así no hay fotos trucadas o antiguas de por medio.

Te enteras si le huele la boca entre otras cosas más, y evitas toparte con una mujer que se hace pasar por hombre culto y pudiente.

Salu2.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mejor trata de buscar la oportunidad de salir ya que estos servicios te bajan la luna y las estrellas y realmente son boberias
jmbalam  10
Pues deberias buscar una pareja en otros lados.

Essos sitios solo te estafaran.

y ese dinero que gastaste, lo huebirean invertido en otra cosa, por ejemplo salir a comer con los amigos y tal vez hubieses conocido a alguien en vivo y a todo color.
17/12/10
Match si sirve! Me consta me consta! Pero apenas el paquete Estrella.