Caso 114850    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MatchPoint28/06/16

MatchPoint (Franquicia) apestan

MatchPoint es una franquicia que busca consultores que vendan franquicias internacionales seleccionadas, se prepara a consultores vendedores para representarlas y venderlas en México. Piden que el pago se haga a las Islas Caimán para evadir impuestos y no entregan una copia original del contrato.


Después exigen que compre uno contactos mensualmente con nombre y teléfono, hay que abonarles más de $20,000 pesos mensuales, la lista de contactos que provee no es actualizada y muchas veces las personas que aparecen en la lista ni siquiera tienen el deseo de comprar una franquicia. En una entrevista con dos supuestos consultores, me comentaron que estaban teniendo altos ingresos, después de dos meses de haber comprado la franquicia me enteré que las dos personas que me contactaron ya no trabajaban en MatchPoint.


Esta empresa con sede en Canadá es un fraude, hay que cuidarse de las franquicias que sólo están interesadas en sacar dinero, no realizan un contrato en el país, no entregan una copia antes para que la persona pueda saber a que se compromete, no entregan un contrato firmado, buscan evadir impuestos y esperan que mensualmente uno siga pagando por un servicio que no funciona. Cuidado con MatchPoint.


Las franquicias que venden si existen pero su modelo está hecho para venderles a los consultores contactos inexistentes a un alto precio. Evidentemente las personas con potencial de compra las atienden ellos directamente. Después de cuatro meses y haber perdido una gran cantidad de dinero decidí abandonar la franquicia y absorber la pérdida, espero que esta experiencia les sirva. El modelo de franquicia sólo es un modelo de negocio estandarizado, no garantiza éxito, es importante analizar con detenimiento cada una partiendo de experiencias reales y verificar la información que presentan.


Algunas veces las franquicias sólo presentan una hoja de Excel con supuestos resultados de ventas, las cifras deberían estar revisadas por auditores especializados. No compren la franquicia MatchPoint, mejor contacten directamente a los empresas que franquician si quieren ser representantes.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario