Caso 100465    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Materia Viva20/03/15

Materia Viva empresa totalmente informal

Materia Viva
Materia Viva, empresa que se dedica a pisos de madera, pergolas, y demas trabajos de carpinteria, es una empresa totalmente informal y nada seria.

Contrate sus servicios hace poco y tienen mucha atencion contigo mientras no les contrates, y estan insiste e insiste, te pintan todo bien bonito, te presentan su cartera de clientes, y todo parece que es una empresa con gran capacidad y profesionalismo.

Realmente es lo contrario, te amarran economicamente para que sueltes los pagos argumentando que tienen mucho trabajo y que si no pagas no pueden programarte la cuadrilla, de igual forma te dicen que si no liquidas (aunque no han terminado los trabajos) que te retiraran al personal.

El punto es que les pagas, y los trabajos son malisimos en todos los sentidos, mano de obra, calidad y material. Me instalaron un piso de madera (duela maciza), me rompieron un zoclo de talavera del cliente, el cual no me repusieron, argumentando que lo rompieron porque les estorbaba, pero no le comentaron a nadie, fue decision propia.

Me instalaron duelas con nudos, los cuales tenian literalmente hoyos, ya que el nudo ya se habia caido, y despues lo resanaron y barnizaron, se les marcaron estos detalles y se hicieron locos argumentando que asi es la madera.
Las duelas llevan un bisel, al cual no quedo parejo y que tampoco arreglaron.

Dentro de los trabajos, estaba arreglar una puerta, la cual la revisaron, dijeron que solo era humedad y que con solo cambiar unas piezas quedaba. Mentira, cuando empezaron a trabajar me salieron con que si estaba apolillada y que tenian que hacer la pieza completa, no solo arreglarla, y me querian cobrar un ojo de la cara. Se paro el trabajo, no me regresaron mi dinero, al contrario, me hablaban para cobrarme el finiquito de esos trabajos que no se hicieron.

Debido a todos estos problemas, en muchas ocasiones solicite que fuera algun supervisor para ver los trabajos, ver detalles y que me dieran solucion.
Su respuesta siempre fue la misma, estamos muy ocupados, estan fuera del df, pero te mandamos al maestro de obra, siendo esta pèrsona la misma que instalo, misma que no aceptaba su porqueria de trabajo, y misma que no me dio solucion a nada.

Nunca se pararon en la obra, pero eso si, la de ventas estaba duro y dale con los pagos, reclamaba el dinero argumentando cosas que no estaban realizadas en obra y otras que estaban mal hechas.

Materia Viva es una empresa informal e irresposable, no dan el servicio ni la atencion que venden, y al final despues de todas las porquerias que hacen, no son para dar la cara ni la garantia que ofrecen.

Materia Viva apesta!
SICIJ Apesta empresa defraudadora