Caso 57410   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Materiales Industriales del Sureste28/10/11

Materiales Industriales del Sureste, apestosos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

En el mes de marzo de este año se compro un accesorio para un sistema contra incendio a la EMpresa Materiales Industriales del Sureste, SA de CV, con la vendedora S.T. en la sucursal de Monterrey.

Cuando nos llega la pieza se observa que el empaque interno no estaba en su posicion original, como la pieza urgia se le comento a la vendedora del estado de esta y se acomodo el empaque para poder terminar la obra. al paso de 3 meses, nos habla la planta donde la instalamos y se quejan que la mirilla esta fugando agua, al realizar una inspeccion, notamos que el empaque se movio, por el agua de la tuberia, cuando regresamos la pieza para cambiarla por garantia, nos enteramos que la vendedora ya no trabajaba ahi, fue cuando empezo el calvario ya que el personal que esta actualmente en susodicha empresa, me toma la pieza y me comenta que tardaran de 3 a 4 semanas para evaluar el estado de la pieza al cabo de 5 semanas, no recibimos ningun correo ni una llamada para saber el estado de esta, hasta que solicitamos la pieza, la respuesta de la Srta C. S., dudo que sea señorita por que cuando me recibio la pieza 10 Septiembre, iba mal vestida, despeinada y prendiendo un cigarro dentro de su lugar de trabajo, se lava la manos argumentando que ya no pueden cambiar la pieza por que se le metio mano. esto segun la fabrica, aunque no hay reporte de la planta donde se revizo, y que si queria el cambio de la pieza deberia de comprar otra. Para lo cual le solicite que me entregara mi pieza tal y como estaba y fue una labor de 2 semanas, ya que cada dia que hablaba me salia con la bab*sada de que no tenia ruta el choferm que el chofer no habia ido a trabajar, que ella me la entregaba, que estaba enferma etc etc. asi que el dia de hoy 28 de Octubre, voy a su bodega para recoger mi pieza al llegar me recibe la secretaria y busca a C.S. y le dice que si quiero la pieza debo ir por ella, siendo que estaba dentro del almacen y ella a escasos 20 mts no se digno a dar la cara y platicar sobre su mal servicio o al menos de dar una disculpa por no poder atender al cliente como se debe. como siempre he pensado la culpa no es de la empresa si no de la gente que contratan o tienen, ya que ella es la imagen del negocio. Ni hablar si van a comprar materiales No por ningun motivo No compren con esta Dizque señorita C. S. de Materiales Industriales del Sureste.
Luego andan como yo buscando comprar materiales dos veces por no ser mas precavido.

04/11/11
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola:

Entiendo la molestia que causo un mal servicio y seguimiento al cliente, en este caso tu y tu empresa, pero demerita la queja eso de "dizque señorita"

Eso sí, que mala imagen de estar fumando en su lugar de trabajo, muy mal gusto.

Gracias por el tip, seguro servirá a muchos!

=)