Caso 152136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Matiz Mx27/06/20

Matiz Mx Graduaciones Fraude mucho cuidado

Matiz Mx
Primero que nada hago esto por que entere que esta empresa de pillos sigue engañando gente. Yo me gradué con Matiz Producciones o Matiz Mx en el 2018 del ITAM, creíamos que iba a ser una super fiesta, nos vendieron la idea que seria la fiesta “del año” y terminamos todos muy decepcionados!

Primero les cuento lo que hacen para atraer a sus victimas, entran a las universidades PRIVADAS sin permiso y te abordan para platicar que hacen graduaciones lo primero que piensas es que si están dentro es por que los autorizaron, PERO NO, entran ilegalmente a la escuela, sin permiso ni nada, en las oficinas de la Universidad te dicen que ni los conocen, o sea que todo esto lo hacen de forma ilegal (es hasta un delito y de esto hablaré mas adelante). Ya que sacan teléfonos de los estudiantes los convencen en hacer la graduación y aquí es donde comienza lo grave: sobornan a los organizadores con dinero para hacer la fiesta!

Mi graduación fue en Centro CitiBanamex y te mostraban unas fotos increíbles, te prometían una comida excelente y que todo saldría bien, sonaba bien y justificaba un precio carísimo de boleto. Terminó siendo TODO UN FRAUDE. La experiencia de mi generación fue pésima, en un evento al que asistieron miles de personas nos asignaron una galera de exposiciones industriales, ahí donde hacen zona maco?
Un lugar sin alfombra, con piso de cemento ¿Era una cena de gala? peligrosisismo para las niñas que íbamos en tacones, varias personas se resbalaron y una hasta salió en ambulancia por que se torció el pie. Cuando me queje con el salón me explicaron que la empresa no quizo contratar alfombra para ahorrarse varios miles de pesos!!! Pero entonces, de que sirve haber pagado MILLONES si estos tipos solo se quedaron el dinero para ellos. La galera de exposición con los tubos expuestos en el techo, letreros gigantescos de no fumar fue parte de la decoración, neta entre y quise llorar! La música naquisima, como los dueños de esta empresa, que a pesar de ser personas super corrientes, groseras y despotas que no aceptan ningún reclamo ni feedback, se llenan los bolsillos a costa de jóvenes que no dicen nada. Por qué? Porque como los organizadores también son parte de este fraude, les dan dinero, les ofrecen muchos boletos gratis.

Consejo 1. No hagan pasar a sus compañeros de clase con los que pasan 4 o 5 años una pésima experiencia por ganarse unos cuantos pesos e inflar los bolsillos de estos tranzas de Matiz MX

Ahora la comida, empezando por las sillas, siempre te dicen que es un evento súper elegante y llegas a sentarte en unas sillas con forro como de piñata, pasadísimo de moda te sientes en 1980! Las flores todas marchitas que te ponen, como del mercado, esperas la cena y obviamente te llega fría, pasan dos horas y a penas te están dando con un postre derretido.

Consejo 2. No por Matiz Mx pueda hacer eventos en un salón significa que es la mejor opción. Pero si la mas barata.

La música, pésima, les decía muy corriente, como de barrio y disco chafa, y pues que haces? tratas de divertirte no? Pero después de tantos engaños es difícil creer que tu dinero es bien invertido y vale la pena contratar a Matiz Mx, es todo un fraude!!

Les comentaba que entran a universidades privadas sin permiso, después te “visitan” en tu escuela, WOW obvio para cobrar y adivinen que? Te “sugieren” en efectivo, será por que no pagan impuestos? No lo sé, supongo que sería interesante investigar su situación ante Hacienda por que cuando yo les pedí factura de los 24 boletos que compré me dijeron que tenía que pagar IVA. Pero les dije que la ley dice que publicar precios sin iva es un fraude. otro mas de Matiz Mx. No me dieron factura.

Consejo 3: Contraten con empresas que paguen impuestos y contribuyan a la economía del país.

También me llama la atención que si en las universidades no los autorizan ni conocen, ingresan a los planteles con pretextos falsos a los de vigilancia y encima ponen a recibir dinero de graduados en propiedad privada, otro delito. En sus redes sociales solitos se ventanean que han ingresado al ITAM , la ibero, a la anahuac, a la universidad panamericana y hasta el tec, o sea literal todas las mejores universidades privadas, cobrando dinero dentro sin autorización. Esta misma queja la mandaré certificada a las rectorías o direcciones de todas las universidades para evidenciar el fraude que se comete dentro de las instalaciones.

Cuando quise quejarme con ellos, les valió y hasta me colgaban los teléfonos, me queje con las que organizaron la fiesta y me dijeron que mejor me callara por que Matiz Mx las iba a demandar, ahora que tengo tiempo en la pandemia me voy a dedicar a que mi queja sea oída, duro y fuerte.

Consejo 4 y final. No contribuyan al problema, los organizadores y graduados tienen ya información suficiente con este testimonio para desenmascarar a estos rateros y no permitirles robar en su escuela.

Matiz Mx es un fraude que abusa de jóvenes, les ofrece dinero y hace que sus demás compañeros pasen una pésima experiencia.
Banquetes Elizalde apestan
Graduaciones Nivel 1 pésima empresa