Caso 18933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Matizzes14/02/09

Matizzes, me quemaron el cabello

Hola que tal, quiero platicarles mi experiencia en esta estetica ubicada en fragua, antes de llegar a Presidente Cardenas, en saltillo coahuila.... El día de hoy 13 de Febrero, fui a dicho lugar Matizzes pues tenia la intención de realizarme una base, le di las indicaciones a las srita y todo iba muy bien, dijo no haber ningun problema y confie en su trabajo,
y por el tiempo q tiene en el negocio me deje llevar por su experiencia creyendo q fue una gran decision ir con ella, mi cabello no estaba maltratado pues lo cuido con tratamientos y esto para q al momento de hacerme el permanente no sufriera tanto mi cabello....
el caso fue q me dejaron el cabello todooooo quemado, mi cabello esta horrible no quiero ni salir a la calle de lo mal que se ve, no puedo peinarme y no se que hacer estoy muy desesperada, ahi ella se dio cuenta del daño pero nada nada nada me dijo, con decirles q se di cuenta de su error cuando sepan lo q se atrevio a cobrarme despues d ver como me dejo, me cobro 100 y antes d cobrarme me dijo que me cortaria el pelo las "puntas",
claro por que vio todo lo quemado q estaba y trato de "corregirlo", creo q no es justo q no respondan por sus actos, cualquier negocio serio debe responder por sus acciones y es justo q pongamos a los demas sobre aviso.
No se arriesguen aqui... si a mi me paso puede volver a pasar aunque presuman de mucha experiencia, y creanme esta situacion no la deseo, estoy sin saber que hacer!
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta