Caso 76407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Matsuri Moto07/03/13

Matsuri Moto, empresa impuntual

Matsuri Moto
Matsuri Moto tiene 2 meses llevando a cabo el mantenimiento de mi motocicleta. Cuando quedan de llamar no lo hacen y al preguntarles simplemente se echan la culpa unos a otros. Metí la motocicleta a mantenimiento y cuando pasaron 3 semanas les llamé para la cotización del servicio y me dieron una cotización de 40,000 pesos (yo sólo había solicitado un servicio de mantenimiento) y cuando rechacé la cotización y les pedí un mantenimiento normal a mi motocicleta, pasó un mes completo y tuve que volver a llamar y me dijeron que mi moto no quedaba.

Quedaron en llamarme en un par de días. Pasaron tres semanas y tuve que ir porque ni me llamaban ni contestaban mis llamadas. La verdad la empresa Matsuri Moto es poco seria y sumamente impuntual. Cabe mencionar que yo llevé mi moto funcionando a ver cómo la regresan.

Actualización del caso por Banshee1:

Después de ir 3 veces por la moto y que no estuviera lista (después de 2 meses en Matsuri Moto), me la entregaron y qué creen? no funciona!! Me reembolsaron 450 de los $1,500 que me habían cobrado, obviamente sin una disculpa por parte del gerente, la verdad no esperaba menos. Lo que quería era sacar mi motocicleta de ahí. Gracias porque tengo que pagar ahora porque sí me la arreglen.
11/03/2013 01:22

Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE