Caso 138809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mauricio Renteria Fotografía18/12/18

Mauricio Renteria Fotografía falta de profesionalismo

Mauricio Renteria Fotografía
En mi experiencia, las fotos me gustaron, sin embargo lo negativo de Mauricio Renteria Fotografía es lo siguiente:

* No obstante fue una recomendación,nació de el ofrecernos descuento y nos prometió regalarnos un video por dron que no nos entrego (no teníamos inconveniente en pagar sin descuento si hubiera cumplido con todo), nos dio un mini video tomado por su celular, sospecho que tal vez por desconocimiento del empleo del dron, por lo que me quede sin ese video.

* No cumplió con el tiempo indicado en contrato para la entrega de lo acordado.
* El photobook es de mediana calidad hay fotos mal cortadas y acomodadas donde salen casi a la mitad.
* Hay que estarlo presionando constantemente para conocer el estatus del trabajo.

* Mauricio Renteria Fotografía tarda mucho tiempo en contestar o le hecha la culpa de la demora a otros proveedores, lo cual es poco profesional por que nosotros no tendríamos por que enterarnos de problemas internos.

* Cuando por fin nos dice que ya esta listo el Photobook, le preguntamos por la impresión de las fotos, y nos pregunta: ¿ También me mandaron ese archivo? por lo que lo te queda es reír y tener paciencia para finiquitar dicho asunto, el archivo tena meses que se lo habíamos mandado.
Obviamente le reclamare a quien me lo recomendó, repito me agradaron las fotos pero que fotógrafo tan poco pero tan poco profesional, quitando las fotos si es una experiencia deleznable.
Ya que es un nombre comun publico la foto del fotografo para evitar confusion
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia