Caso 147366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mavi Arquitectos Design Group14/11/19

Mavi Arquitectos Design Group, Residencial Yecapixtla los volcanes gestora y constructora intransigentes

Cuidado al querer adquirir una vivienda en este fraccionamiento, la gestora se porta muy amable hasta realizada la venta, sin contar que no hace mención de los gastos posteriores hasta que se realiza la firma de las escrituras en la notaria, se cobran el mantenimiento por seis meses por adelantado sin notificarlo y sin contar otras cosas haciendo que esto incremente el costo al comprador hasta un 15% el valor publicado de la vivienda, después de la venta la gestora ya no contesta mensajes y en las llamadas es muy cortante y haciendo alucion de devolver la llamada, llamada que nunca se realiza.

Evítense malos ratos con esta gestora y constructora Mavi Arquitectos Design Group, por que si tienen detalles para corregir en la vivienda se hacen los desentendidos, a mi me citaban para poner la cocina y solo perdía mi tiempo por que no podían contactar al plomero.

Si esta sucia la alberca se justifican diciendo que no llego el muchacho encargado, pero el mantenimiento ya esta cobrado por adelantado.

Piénsenlo dos veces antes de ser atraídos por su publicidad engañosa.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2032
Tecnocasa apestan