Caso 145178   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maxcargo18/08/19

Maxcargo estafadores

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Maxcargo
Buen día estas personas son ESTAFADORES,en la "empresa" Maxcargo te piden pago para realizar servicios y una vez realizado te bloquean y se pierden, tienen una pagina en internet que aparece como Link dicen tener instalaciones en Tepotzotlán México y te ofrecen Servicios:

•Traslados en Caja Seca (México – Centroamérica) •Traslados Consolidados (México – Centroamérica) •Almacenaje Fiscal y General •Agenciamiento Aduanal etc...
Se saben manejar muy bien ya que mencionan todos los tecnicismos de una lógistica y te ofrecen vía mail sus servicios por varios meses y en cuanto caes desaparecen.

Es incleible porque hasta te facturan y después del pago cancelan el documento. siempre manejan los mismos correos "nombre de alguna persona 02,03 etc.@max-cargo.com así como los números telefónicos que son celulares supuestamente para una atención mas personalizada, tengan cuidado por favor.
Ultimamente están enviando mail con promociones en servicios de cajas secas con tarifas muy atractivas y saben bien que destinos son los mejores.

Saben bien que en logística como en otros negocios el transporte es algo de presión y es donde ellos atacan ofreciendo su falsa publicidad y realizando sus estafas a quien les brinda su confianza.
Esto afecta a otros transportes que también se manejan con pagos adelantados pero que si cumplen con lo ofrecido, aquí se crea una desconfianza y personas decentes salen perdiendo.
Maxcargo es una estafa total tengan mucho cuidado!!! fuimos victimas por desgracia
asi como otras personas que nos hemos enterado.
Maxcargo
Maxcargo es una estafa
Estafadores Maxcargo

19/08/19
YSSIKA  19
Buenas tardes, señores y señoritas, esto que se comenta referente al seudo transportarte llamado Max-Cargo es totalmente cierto (son unos estafadores ) ,también nosotros fuimos victimas!!, de igual manera nos solicitaron el depósito del viaje para poder cargar y jamás se presentó a la hora acordada de la carga y después del depósito jamás contestaron , bloqueando todos nuestros teléfonos tanto de oficina y de celulares , y saben... el que no se hayan presentado creo fue lo mejor, porque si lo hayan hecho se hubieran robado hasta la carga de nuestro cliente y estaríamos entonces con aun más problemas , por favor no vayan a caer con esta gente de lo peor , que son unos sin vergüenzas, porque hasta la fecha siguen trabajando y siguen estafando . los puedes ver muy descaradamente en YouTube con un vídeo chafisimo con las caras de unas personas que seguramente contrataron para ponerles cara sin saber que están siendo cómplices de una mafia de estafadores y que adicional tienen en su página teléfonos de oficina tanto de CD de México como de CD hidalgo y Manzanillo, por favor corran la voz para que se acaben esas estafas .