Caso 26142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxcom22/08/09

Maxcom No Cumplen

Hace un mes me llamaron para ofrecerme una promocion en la cual por una cantidad mucho menor el internet iba estar incluido con la misma renta del telefono fijo, yo acepte sin antes comentarle a la srita. que yo ya contaba con el servicio de internet con ellos, pero venia facturado a nombre de mi hermano (el recibo del telefono es a nombre de mi papa), osea que a mi casa llegaban 2 recibos por cada servicio, esta srita me dijo que no habia ningun problema que ya todo iba llegar en un solo recibo.

Hicimos la cita para que el tecnico viniera a instalar el internet, ya que nosotros teniamos un modem y lo iban a acambiar por el wireless, esa llamada fue un jueves y quedamos que el lunes fueran, el mismo lunes nos llaman para decirnos que no podria ir el tecnico que lo agendabamos para el jueves, ok no hay problema asi lo hicimos, cuando llego el tecnico se sorprendio al saber que nosotros ya teniamos internet y le volvia hacer el comentario de los recibos que nos llegaban y me dijo que lo iba a comentar, entonces asi quedo todo, el 20 de agosto me llegan los recibos, en uno me cobraban lo pactado en la promocion pero me vuelve a llegar el del internet que esta a nombre de mi hermano. entonces el 21 ago hablo a la compañia para saber el porque me volvio a llegar este recibo de internet, la srita que me contesto me dice que como yo no cancele el servicio por eso me llego le explique mil veces que la srita que me ofrecio la promocion me dijo que no habia problema que ya no me iba a llegar, que ellos no pueden hacer cancelaciones y yo le dije que si ellos no explican como se maneja la situacion nosotros como clientes como vamos a saberlo si a mi me hubieran dicho lo hubiera hecho sin ningun problema, la srita me tuvo en la linea como 30 min para decirme que no podia hacer nada y que tenia que pagar, entonces el dije que queria hablar con un supervisor me dejo en la linea como 2 min pra decirme que estaba muy ocupada en una llamada pero en cuanto se desocupara ella me regresaba la llamada, espere una hora y media y esta persona nunca llamo, entonces yo volvia a llamar y me contesto otra persona a la cual le volvi a explicar todo, me dijo que me iba a comunicar al area de cancelaciones para lo cual se tardo 45 MIN en hacerlo (ahora entiendo con su mal servicio en esa area deben de tener mucho trabajo) como iba 30min de la llamada me dice que si pùedo seguir esperando o cuando tuvieran menos trabajo ellos me regresaban la llamada que podia ser hoy mismo (era viernes) o hasta el lunes, yo le dije que esperaba que queria arreglar el asunto hoy mismo, a los 15 min me vuelve a decir lo mismo y yo le comento que mejor me comunique con su supervisora y me dice que ella es la supervisora, entonces le empiezo a decir que yo no voy a pagar el servicio y ella dice que la unica forma que me condone la deuda es que transfiera ese internet a otra persona yo le dije que no tenia a nadie a quien ofrecersela, pues es la unica forma si no tiene que pagar el servicio le digo que lo quiero cancelar y me dice que no puedo cancelarlo hasta que pague, entonces porque me tuvo en la linea 45 min transfiriendome al area de concelaciones si no iba poder cancelar el servicio!!!! durante la platica me dijeron una sarta de estupi*** ,tales como si yo tenia el telefono del vendedor ellos podrian corroborar la informacion que les estaba dando, yo les respondi que no fueran ilogicos que si ellos no tenian la informacion de quien habia levantado la orden de venta como yo iba a tener su telefono, hazme el favor, y que solo el titular podia cancelar (con lo cual estoy de acuerdo), pero yo le dije que entonces porque no se podian igual de estrictos en que solo el titular aceptara hacer cualquier cambio que ahi si cualquiera podia aceptar eso para mi es ilogico. Despues de muchos enojos decidi cancelar el servicio de todo, apenas voy a ir el lunes haber como me va.
Maxcom pesimo servicio
Maxcom cancelación de línea apesta
Imcompetencia de telefonia Maxcom
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad