Caso 4434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxcom20/06/07

Maxcom una reverenda porquería

Pues hace 2 semanas me cambié de casa, decidí contratar Maxcom porque me dijeron que era buena empresa y pues ahi fui de burro y contraté una línea adsl de 2 mb. Se tardaron una semana en ponerme el dichoso internet y hacerme firmar un contrato de 2 años. Para mi sorpresa cuando hago los tests de velocidad no tenían nada que ver con lo que me prometieron o con lo que tenia con prodigy a la misma velocidad por lo menos 1700 de download y 200 kbps de upload, mis test mostraban 250 de download y 180 de upload por ahi. Hablé a la dichosa empresa a quejarme y efectivamente reconocieron que estaban bien mis tests, pero que la empresa siempre tiene primero al cliente y que le iban a dar solucion de 24 a 48 horas.

Ahi estuve esperando, marcando etc y nada de nada, para mi sorpresa al tercer día me informan que la empresa no tiene la infraestructura para darme la velocidad que pedí, pero que ya la están implementando y que para más tardar en 2 días más queda, pues bueno hoy es mi séptimo dia y la velocidad va de mal en peor y la verdad me harté y llamé a cancelar el servicio, y cuando me contesta el monito me dice si se le cancela, pero puede haber una penalización por no estar los 2 años de tiempo forzoso. Pues le arme el pancho de los mil demonios y le dije que no me podían penalizar ya que ellos no me estan dando el servicio que requiero

Mañana pienso ir a la Profeco y demandarlos, me parece bastante injusto que aparte de que lo hacen a uno perder el tiempo por causa de ellos aparte te penalizen cuando los que no cumplen son ellos.

Alguien me puede dar más tips aparte de ir a la Profeco a demandarlos?

Gracias
Maxcom te roba si te dejas
Maxcom abusivos e ineficientes
Maxcom internet y telefonía apesta
MAXCOM como friegas, yo ni tengo servicio
MAXCOM (apesta)
195312