Caso 88677    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxcom19/03/14

No confies en MAXCOM

Maxcom
Resulta que puse un negocito rentando un local y al pedir el cambio de línea Telmex a este nuevo domicilio, no tenía cobertura, así que
se cancela el contrato, sin mayor problema, pago mi mes de servicio y se acabó, y me veo en la penosa necesidad de contratar Maxcom, pues ahora ya me voy a cambiar de domicilio y pido me hagan favor de instalar la línea en el nuevo domicilio y me dicen que no hay cobertura,

pero que como contraté por 12 meses para cancelar tengo que buscar una persona que se quede con la línea o pagar una penalización de más de 2,000. pesos a lo que yo respondo que yo no estoy rechazando el servicio que no es mi culpa que ellos no tengan cobertura y no tienen porque cobrarme nada, muy quitados de la pena ellos me dijeron que fuera a quejarme a donde quisiera, que es más allí tenían un buzón de quejas, que hiciera lo que quisiera, estoy tan desconcertada que si me gustaría que esa empresa no tuviera clientes, pues con otras compañías no existe tanto problema, y además no se que hacer.
Maxcom pesimo servicio
Maxcom cancelación de línea apesta
Imcompetencia de telefonia Maxcom
195859