Caso 113264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxcom11/05/16

Atención, cobranza y facturación de Maxcom apestan

Maxcom
Ya han sido varias ocasiones en las que esta he tenido problemas Maxcom Telecomunicaciones S.A.B. de C.V al momento de la facturación de mi servicio en algunos meses no llega el recibo telefónico y en los demás llegaba retrasado motivo por el cual opte por checar vía telefónica el saldo .
La situación es la siguiente:
A principios de mes al checar mi adeudo por mi servicio en la linea de atenion al cliente de Maxcom Telecomunicaciones S.A.B. de C.V me lleve la sorpresa de que mi factura se encontraba pagada, no efectué el pago pesando que mi esposo ya lo había realizado, el problema vino después cuando mis vecinos, quienes me apoyaron como referencia personal cuando contrate el servicio, me comentaron que empezaron a recibir llamadas de personal de la empresa Maxcom Telecomunicaciones S.A.B. de C.V. solicitándoles que me comunicaran con ellos o en su defecto que me pasaran el recordatorio del pago pendiente, llame a atención a clientes donde la persona que me atendio dijo que dicha situacion se habia aclarado; les comente que a la línea telefónica que ellos me proporcionan no había recibido ninguna llamada además de que el servicio que me proporciona Maxcom Telecomunicaciones S.A.B. de C.V jamás se desactivo, ellos mencionaron que se trataba de un error en su sistema, y que ya había sido corregido.

Pocos días después mi vecina muy molesta me reclamo porque continuaba recibiendo llamadas cada vez más agresivas, en una ocasión mis vecinos me hablaron durante una de las llamadas con la intención de que yo les atendiera, hable con el cobrador y explique que la factura ya se encontraba al corriente, dos días más tarde nuevamente mi vecina me aviso que continuaban con las llamadas de cobranza.
La molestia con esta empresa Maxcom Telecomunicaciones S.A.B. de C.V. es que si tienen mis datos para comunicarse conmigo (numero celular, numero de la línea telefónica que dicha empresa me proporciona, correos electrónicos) y mis servicios se encuentran activos y al corriente porque continúan con las llamadas de cobranza con mi vecina.
Fui directamente a atención a los clientes de Maxcom Telecomunicaciones S.A.B. de C.V. donde la persona que me atendió al exponerle esta situación me comento que probablemente la cuenta se encontraba en un despacho de cobranza externo a ellos (cosa que ilógica si se toma en cuenta que la línea esta activa )
Me queda más que claro que la empresa Maxcom Telecomunicaciones S.A.B. de C.V. Brinda un servicio deficiente, no tiene compromiso con sus clientes y el personal que labora en dicha empresa es negligente.
No vale la pena contratar sus servicios.
Maxcom pesimo servicio
Maxcom cancelación de línea apesta
Imcompetencia de telefonia Maxcom