Caso 57681   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maxcom04/11/11

Maxcom te roba si te dejas

Saludos a todos los miembros de este foro, hace mas de un año contrate el servicio de internet de Maxcom con velocidad de 2 megas el cual estaba bastante bien.

El problema fue que pase por una racha de perros que no le deseo a nadie, por lo que no pague la factura del mes de abril 2011, siendo el servicio cortado a partir de la fecha de corte 06 de mayo, pasaron los meses y mas o menos me estabilice en el mes de octubre por lo que me comunique a Maxcom para ver la reinstalacion del servicio y tomala barbon¡ que me salen que tenia que pagar aunque fuera en parcialidades los 7 meses, siendo que solo me dieron el servicio durante un mes, me querian robar lo correspondiente a 6 meses, los mande a volar preguntandoles la fecha que pasarian por su equipo y me salen que YO tenia que entregarl.
Afortunadamente este fin de semana pasaron por el equipo y me dejaron el docuemento de recepcion del mismo.
Caso contrario con Axtel que solo me cobro lo del mes que me dieron el servicio ya que tambien me atrase con ellos.
Maxcom abusivos e ineficientes
Maxcom internet y telefonía apesta
MAXCOM como friegas, yo ni tengo servicio
MAXCOM (apesta)
Maxcom, engaña a sus clientes

19/12/11
kakalaka  11
y pagaste esos 7 meses? a mi me ocurrió lo mismo con 4 meses, deje de pagar un mes y me quieren cobrar lo demás, pero no se si pagar o no, tu que hiciste?