Caso 68254   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Maxcom23/07/12

Maxcom viola mis derechos humanos

Maxcom
Maxcom nezahualcoyotl con el pretexto de un adudo de un servicio que no me a cumplido (cambio de domicilio del servicio de internet)esta solicitud la firme el día 2 de Marzo 2012,y es el día que no se me instalan el internet más sin envargo los recibos de cobro me llegan al nuevo domicilio.
marzo $535.91, abril $714.90 mayo no llego, junio $960.90. ELdía 13 de Junio del año en curso se presento en mi nuevo domicilio persona del departemento de conciliación de adudos el sñr,R. B. este empleado de Maxcom.

Me indica que puedo dejar de seguir con la supuesta deuda, si hago un pago de $300.00 el día 14 de Junio 2012, ya que se me borraria toda supuesta deuda con MXCOM y se terminaria toda relación con esta empreza. segun estea persona entre al plan 55 con folio 120613RBM 14/6/2012 Apartir de ese día las llamadas telefonicas son de 8 a 15 por día, solo para recordarme del supuesto adeudo con Maxcom.Es aquí donde se me acosa a mi persona y espantan con amenasas a mi hijo menor,violentando mis derechos humanos
conforme al articulo 16 de la constitucion de los estados unidos méxicanos, que a la letra DICE: nadie puede ser molestado en su persona, familia,domicilio,papeles o posesiones,sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento.(REFORMADO en su integridad madiante decreto publicado en el diario oficial de la federacion el 18 de junio de 2008
ARTICULO 17 del pacto internacional de los derechos civiles y politicos que a la letra DICE: 1.- nadie sera objeto de injerencia arbitrarias o ilegales en du vida privada, su familia, su domicilio, su correspondencia, ni de ataques ilegales a su onrra y a su reputación
ARTICULO 16 de los derechos humanos del niño a la letra DICE: ningun niño será objeto de injerencias arbítrarias o ilegales en su vida privada, su familia, su domicilio o a su correspondencia ni de ataques ilegales a su honra y a su REPUTACIÓN
Responsabilizo a Maxcom telecomunicaciones s.a.b. de c.v. r.f.c. MTE9602xxKAxx. del todo mal uso de información ya que en el transcuso de estas dos semanas han llamado más de 90 personas de nombre iferentes los mismos que mencionan ctodos mis datos personales y amenasan con enviar mi nombre y datos a otro lado
cuando llega a contestar mi hijo menor de edad le exigen que me indique de mi supuesto adeudo con esta empreza que se bale de violencia enocional para presionar a mi hijo hago responsable a Maxcom responsable de todo el mal uso que se llegue a hacer con mis datos y a la ves ago responsable a Maxcom de la violencia que sea sometido a mi hijo por el simple echo de hacer uso del telefono. Maxcom viola mis drechos HUMANOS

24/07/12
Sme  11
Tu redacción no es muy clara. Porqué permitiste que te cobraran durante tantos meses y no insististe en que se te instalara el internet?
Por otra parte que bien que sepas cuáles son tus garantías constitucionales, nada más chécate bien que la supuesta violación a tus derechos humanos no se configura, pues se trata de una compañía privada, si fuera esto algún delito, creeme que ningún banco tendría ese sistema de cobranza y amenaza telefónica.
Lo que tienes que hacer es arreglar el problema directamente con la empresa.
24/07/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Negativo
YO, no veo violación a tus derechos humanos, más bien veo a alguien que leguleyamente se niega a pagar un adeudo (verdadero ó ficticio) con una persona y/o compañia.

Debido a que aceptaste pagar una cantidad por el adeudo, se deduce que efectivamente estás reconociendo la deuda.

ahora de la ilegalidad de la que escribes, que dice el contrato que FIRMASTE, despues de haberlo leído, referente a los cobros de adeudo??

saludos leguleyo

Por cierto espero que tu hijo MENOR, no tenga 17 años, once meses, y 25 dias, pese 120 kilos y este en alguna banda de drogos.
25/07/12
no hay violacion a tus DERECHOS
Buscale por donde quieras no existe esta violación, te recomiendo que busques un arreglo con el adeudo que tienes para que des por terminado este tema.

Aqui cometiste el error de dejar crecer la deuda y no aclarar el tema, ese error se paga idependientemente de que hayas tenido o no el servicio.

Cuidado con hacer el trato con los despachos de cobranza ya que podrías terminar pagando varias veces el "arreglo".

Salu2.
25/07/12
Lamentablemente no pude continuar leyendo tu queja ya que si es demasiado molesto, incómodo y tardado leer textos en mayúsculas. Apestan.com que no cancelaban las quejas en mayúsculas?

Sólo pude ver leer que no has pagado y ahora te están cobrando. Si no te han dado el servicio pues mándalos a volar, para que batallas? Si no te hacen el cambio de domicilio, pues cancela, no veo la razón para andartela "rifando" y a ver que pasa si no les pago.

Mala queja, violaste mis derechos humanos al escribir de esa forma. A mi, lector, no me gusta que me griten.