Caso 68323    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxcom25/07/12

Maxcom, apestas

Maxcom
Es verdad, desafortunadamente en este país las empresas que ofresen servivios como en el caso de Maxcom Son las que violentan los derechos humanos y no humanos con la leyes en las manos, esto creo que es caussado por la creencia de que el echo de que ser quienes tienen las conseciones y aplican los capitales ya son los dueños de los satelites y eso es Falso. para mi forma de ver y vivir esta realidad existe maneras de iniciar a hacer valer los derechos que emanan de la Contitución de los Estados Unidos MExicanos. esto es RESISTENCIA CIVIL.

Esto es una herramienta que tendra mi hijo de 11 años 4 meses estudiante de primaria para no esperar que el solo echo de que alguien le diga que ya no hay manera de defender o hacer valer lo que los adultos no emos sido capaces de defender algunos por que asi les conviene otros por falta de informacion, espero que el que me de respuesta no viva y ponga el alimento a su familia de estar dando opiniones sin extender el criterio de sentir la necesidad de hacer valer lo que algunas personas requerimos la esperanza a la justicia Maxcom no es una empresa que desee hacer las cosas dentro de las leyes
Maxcom te roba si te dejas
Maxcom abusivos e ineficientes
Maxcom internet y telefonía apesta
MAXCOM como friegas, yo ni tengo servicio
MAXCOM (apesta)