Caso 105212    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxcom24/08/15

Maxcom monopolio en las Americas

Maxcom
Mi queja es porque hace como 4 meses decidí mudarme a las Américas, cosa de la que me arrepiento. Desde la primera semana que me instalé decidí contratar Internet, y fui a las oficinas de Maxcom que se encuentran en la Plaza las Americas a llenar mi contrato y después de 4 meses no me han ido a instalar el servicio que porque según tienen saturada la manzana y no es posible instalarme hasta que se desocupe una... WTF!, lo peor es que en este Fraccionamiento (Las Américas Ecatepec de Morelos) solo ellos pueden dar ese servicio, fui a telmex y me dijeron que ellos no tienen permitido hacer instalaciones en mencionado sitio, cosa que se me hace absurda porque primero están de perros peleando concesiones y ni siquiera tienen la capacidad de cubrir la demanda y uno se queda no solo sin servicio de Internet sino que sin Linea telefónica, algo que es indispensable en cada hogar.

Quisiera saber si alguien que sepa de leyes me pueda asesorar sobre si puedo demandarlos por interrumpir las vías de comunicación o alguna instancia de gobierno donde me pueda quejar o si en la PROFECO me puedan ayudar, para mi el Internet es básico ya que mi trabajo todo se hace por Internet. Es por eso que decidí publicar mi deuda y Reiterar que Maxcom Apesta porque me ha negado el servicio por más de 4 meses sin dar respuesta y no solo eso sino ignorando mi petición y limitando mi comunicación, En su local de Plaza las Americas, solo tienen asesores de venta o por lo menos yo no he visto a algún Gerente de Maxcom o alguna persona donde se pueda escalar el caso
Maxcom te roba si te dejas
Maxcom abusivos e ineficientes
Maxcom internet y telefonía apesta
MAXCOM como friegas, yo ni tengo servicio
MAXCOM (apesta)
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban