Caso 116856   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maxcom26/08/16

Maxcom internet y telefonía apesta

Maxcom
El servicio de internet de Maxcom telecomunicaciones es demasiado lento, se va a cada rato, no tiene potencia, si quieres que según esto tenga mas potencia debes pagar más y nada cambia, al cancelar el servicio se tardan mucho y te cuelgan la llamada, te dejan esperando y dicen que tu eres quien colgó el teléfono. Pésimo, no lo contraten, ellos le rentan las lineas a telmex! Ni siquiera cuentan con infraestructura propia. En resumen: apestan.
Maxcom te roba si te dejas
Maxcom abusivos e ineficientes
MAXCOM como friegas, yo ni tengo servicio
MAXCOM (apesta)
Maxcom, engaña a sus clientes

27/08/16
Paco_Gonzalez1  16
A caray yo conocia a esa empresa por sus telefonos de monedas pero ofrecer servicios de internet? si a duras penas sus telefonos son funcionales pues ya entiendo tu molestia con respecto a su servicio de internet.
14/09/16
eduardocho  14
hola, estas en un error no es mal servicio, e tenido de servicio en 4 (axtel, telmex,megacable, actualmente maxcom que para mi es el mejor ) tengo contratado los 3mb diran que es muy poco pero tengo conectado un cpu, una tv de 43" y 3 celulares, y me funciona muy bien, e tenido problemas tecnicos en 4 años que tengo el contrato, y a mas tardar 3 dias tardan, en sus linea telefonicas muy rapidamente te contesta una persona ya quisieran que telmex te responda rapido, nunca me han tratado mal en el telefono, yo pago 330.00 al mes por 3mb, telefono, y 50min a celular ,no me cobran recargo me e pasado por 4 dias y no me cortan la linea y la ultima ocacion tenia muchas caidas de internet a cada momento cuando descargo cosas, y le llame al tecnico, y el ya me indico que por 3mb no puedo descargar y tener todo lo demas activo(tv y celulares), por eso ya descargo con un limitador y se soluciono el problema, lastima su poca cobertura , puedes decir que lo estoy defendiendo pero comparando con las empresas que te indique dan un buen servicio, cuando contates en varias empresas ya se puede comparar