Caso 120548   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maxcom02/01/17

Maxcom hace cargos indebidos

Maxcom
Cancele con Maxcom porque en Puebla quitaron el servicio y ofrecía cambiarme a otra compañía, decidí cancelar y me dijeron que ya todo estaba en orden, pues resulta que veo en mi tarjeta de crédito un cargo de Maxcom y resulta que se les olvidó desactivar elcobro recurrente,

hablo para solicitar el rembolso y me dan diferentes versiones y al final resulta que debo hacer un montón de tramites para que en 30 días me reembolsen un dinero que es mío y ellos tomaron.

Maxcom apesta! Que bueno que están quedrando y mejor no contraten con ellos porque los mandan a otras compañías con engaños, te mandan a un técnico y te dicen que van a hacer una portabilidad lo que no te dicen es que te vas de Maxcom a otra empresa que ellos eligan, por ejemplo en Puebla fue de Maxcom a megacable; supongo vendieron nuestros datos sin permiso.
Maxcom, hay tarugos y tarugas
Maxcom peor que Telmex
Maxcom internet y servicio apestan
Maxcom de lo peor
MAXCOM es peor que la basura, mega apesta!

03/01/17
A. BM  15
En este caso el que tiene que cancelar el cargo recurrente eres tú con tu banco; y !AGUAS! Hazlo pronto, porque Maxcom te seguirá cobrando tranquilamente cada mes mientras el banco no bloquee ese cobro, pero tiene que ser a petición tuya.