Caso 1186    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxcom27/05/06

MAXCOM apesta

Le pedí a la señora que me renta que me pusiera una línea telefónica.

La señora amablemente me llamó un día y me comento que ya tenía la línea, que se trataba de una línea de teléfono que le había dejado un inquilino en otro departamento.

La señora, inocentemente y de buena fe, se constituyó en las oficinas de Maxcom QUERÉTARO, hizo el cambio a su nombre de esa línea (por cierto pago un adeudo del anterior dueño de la línea) y solicito una vez terminado ese trámite y ya en calidad de propietaria que me hicieran el cambio de domicilio al departamento que me renta, que esta como a 50 metros.

Eso fue a principio de abril, y que creen NO HAN ido a instalarlo, pero lo chistoso y poca madre del asunto es que le quieren cobrar parte del mes de marzo, a partir del corte en donde ella pago el adeudo anterior, ABRIL Y MAYO, pero como coños quieren cobrar si todavía no me ponen el servicio.

Yo he hablado como 4 veces y me han dicho que van tal o cual día y ni maíz que han ido, son una empresa súper informal....aaaaaaaaa pero aparte le dije a la señora, sabe que señora mejor ya cancele, si así iniciamos imagine como va estar el pin... servicio (así no le dije) pero los angelitos dicen, OJO RECORDAR que aún no ponen el servicio, que si lo cancelan pero que SON 1000 chuchulucos, que no MA...

Voy a ir a la PROFECO, con la señora.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
Maxcom pesimo servicio
Maxcom cancelación de línea apesta
Imcompetencia de telefonia Maxcom