Caso 12071   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maxcom18/07/08

Cuidado con Maxcom

Ciudado con Maxcom.
Esta empresa se caracteriza por sus practicas abusivas,Poca claridad en sus cuentas por cobrar,y Mucha falta de criterio en servicio al cliente.
Si tienes un adeudo con ellos te persiguen,Te amenazan, y son super agresivos en su trato,yo tengo tres meses queriendo cancelar la linea con ellos y siempre hay un problema,me dicen que tarda un mes la solicitud,y en ese tiempo te cargan la factura que sigue y nunca termanas de deberles.
OJO si te hacen un descuento en tu pago y lo aceptas, Te obligas a permanecer con ellos seis meses mas.....te mandan un despacho juridico a amenazarte con que te van a demandar y textualmente escribo lo que dice su aviso., asi mismo le informamos que obra en nuetro poder,toda la documentacion que ampara el adeudo en referencia y que aplicaremos todos los recursos necesarios para su RECUPERACION.en otro renglon. estamos en dispocicion de llegar a un arreglo la solucion esta en sus manos,le sugerimos no dejarla en las nuestras. esto es del Sr.Emilio Villaseñor Cobo Apoderado general para pleitos y cobranzas de Maxcom Telecomunicaciones.
Como pueden ver este tipo de empresas no son una solucion son un problema....
Maxcom pesimo servicio
Maxcom cancelación de línea apesta
Imcompetencia de telefonia Maxcom

02/08/09
kiki78  09
manolo 73 pues yo creo que las personas hablamos por como nos va en la feria no defiendo a la empresa y tampoco digo que sea 100% perfecta la conozco pero no crees que tu caso, si estuvieras en otra empresa adeudaras dinero y te mandaran a juridico hablarìas lo mismo de la otra? creo que todos como buenos mexicanos que somos no nos gusta que nos cobren y menos de alguna u otra forma si fuera decente la cobranza pues nos valdria m... y no pagamos y si es agresiva nos sentimos ofendidos, cada empresa tiene su forma de cobrar y existen tipos de cobranza pero nosotros no las conocemos y no sabemos porque manejan asi la cobranza de cualquier forma la empresa siempre tiene que cobrar lo que tu ya usaste y que te niegas a pagar por eso es que vas en contra de cualquier empresa que te llegue a cobrar no crees? lo mejor es pagar nuestro adeudo y despuès hablar con fundamentos ademas tenemos que leer siempre bien los contratos antes de firmar ya que ahi siempre se estipula todo y ya no son letras pequeñas conozco su contrato de la empresa porque yo soy consumidor de telefonia con ellos y si estipulan que es la cancelaciòn con 30 dias de anticipacion buen dìa y opino lo mismo de ti de la empresa tiene muchos defectos pero ninguna es perfecta
08/09/09
comentarios  09
Yo estoy DE ACUERDO con Kiki78, yo tengo línea teléfonica con Maxcom mi cuenta se hizo de aprox 3500.00 pesos y me dieron un convenio para pagar 200.00 mensuales obviamente solo con llamadas ilimitadas locales pero me lo respetan, a parte en cuanto termine mi convenio puede regresar al plan que tenía sin adeudo alguno, creo que es justo porque me están cobrando menos del adeudo acumulado debemos de ser responsables con nuestros pagos para no llegar a las groserías, ofensas, etc.