Caso 19415   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maxcom27/02/09

Maxcom abusivos e ineficientes

El mes de Enero tenía un adeudo con Maxcom por $650.00, me llamaron para ofrecerme un paquete solamente con llamadas a telefonos fijos, nada de larga distancia ni celulares, lo acepte. Ahora quieren cobrarme el adeudo anterior, através de un despacho que a todas luces es nefasto y agresivo, sobre todo el abogadete de tinterillo Emilio, dizque apoderado legal para pelitos y cobranzas, total me quieren cobrar como $ 11,644.03, un vil robo. Alerto a la ciudadanía a nohacer tratos con estos señores de Maxcom, un servicio por demás deficiente, prefiero Telmex, que aunque tambien tiene sus deficiencias,no usa Despachos nefastos para la cobranza.
Maxcom te roba si te dejas
Maxcom internet y telefonía apesta
MAXCOM como friegas, yo ni tengo servicio
MAXCOM (apesta)
Maxcom, engaña a sus clientes

08/09/09
comentarios  09
Yo por mi parte puedo decir todo lo contrario tengo línea teléfonica con Maxcom mi cuenta se hizo de aprox 3500.00 pesos y me dieron un convenio muy amablemente nunca me llamaron con grosería u ofensas y ahora pago 200.00 pesos mensuales obviamente solo con llamadas ilimitadas locales pero me lo respetan, a parte en cuanto termine mi convenio puede regresar al plan que tenía sin adeudo alguno, creo que es justo porque me están cobrando menos del adeudo acumulado yo creo que debemos de ser responsables con nuestros pagos para no llegar a las groserías, ofensas, porqué muchas veces nosotros los adeudores nos ofendemos porqué nos quieren cobrar lo que es justo, pero igual eso no significa que debemos dejarnos de la gente de los de cobranza que realmente son aprovechados, groseros y despotas.