Caso 18277   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maxcom28/01/09

Maxcom, cuidado

Al contratar Maxcom me dijeron que pagaría una cantidad fija, ahora resulta que me cobran por cada television que me instalaron y además me cobran cada vez que no funciona el mugrero y llamo para reportarlo, aunque eso de la llamada es un decir, por que te dan un numero que nadie contesta y tienes que ir hasta las oficinas, yo tenia el servicio con otra compañia y me dijeron que aqui me iba a ahorrar,
resulta que pago 200 pesos más que antes y para colmo no puedo cancelar hasta después de un año, esto es una pesadilla, por eso no te permiten cancelar por que de otra manera ya habría desaparecido esta empresa patito, por eso mientras te puedan robar pues hasta la baba se les sale de la avaricia por tu dinero, alquien puede decirme que hacer? o no me quedará de otra más que seguirles regalando mi dinero por otros 9 meses?
Maxcom te roba si te dejas
Maxcom abusivos e ineficientes
Maxcom internet y telefonía apesta
MAXCOM como friegas, yo ni tengo servicio
MAXCOM (apesta)
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

21/05/09
wamy  / wamy  / 09
hola no ps lamento comentar q pues yo tambien contrate tods los servicios de esta empresa
y la verdad no he batallado en nada bueno solo en algo q ya comentare, realmente ellos no te mienten cuando te estan cobrando por television
ya q haces contrato por television y tiene un costo de 50 pesos, eso te lo dejan muy claro, con los otros servivios de celular, telefonia, internet estoy satisfecho, lo unico es q contrate un pakete de canales extra q segun me iba a cobrar 50 pesos por mes q al final pago 100 pesos pero ps me agradan los canales...
suerte si algo esta mal, hay q leer los contratos amiga
y luego juzgar a las empresas
28/07/09
alac_22x  / Alonso Fernandez / 08
Hola aangelica pues quizá tengas el mismo problema que yo tuve con ellos, resulta que no tengo TV solo telefono e internet, pero los tarados me cobraban internet teléfonico (del antiguo que marcaba para conectarse a escasos 56 kbps) cuando debían dar una cuenta gratis. Fue un desmadre porque varias veces lo hicieron y respectivamente lo reportaba y me hacían descuento, el detalle es que nunca lo eliminaban ese cobro como de 180 o 200 pesos. Pero como a la cuarta vez ya quedó solucionado.
No es tan mala la empresa, solo que si tiene problemas serios pero no te dejes, revisa tu contrato como dice wamy y tus estados de cuenta, quizá tengas ese cobro del que te digo, si tienes dos cobros de internet pues por ahí empezamos mal. Pide que te reintegren todo lo que te han cobrado de más, pero para eso analiza contrato y estados de cuenta.