Caso 45340   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maxcom15/12/10

MAXCOM mentirosos y trinqueteros

Me llegó el recibo de internet el mes pasado con un cargo extra de $25.00 mas IVA, reporté esto al número que proporcionan ellos para las aclaraciones, total que despues de un ratote esperatr me dijeron que me atenderian hasta un lunes en horas hábiles, me dieron otro numero disque directo.

Total que el lunes llamo y del número que me respondieron me dijeron que ellos no sabían nada, que volviera a llamar al anterior número. Pues entonces que lla mo al dichoso número, para esto te piden tu numero de cliente, lo teclee en el telefono, y ya no dio marcha adelante, que dizque ese numero no era valido, siendo que ya lo habia usado anteriormente, lo intente 5 veces mas y NADA. Total que le llame a la chica con quien contraté el servicio, y me dijo que me fuera a formar al centro de servicio y ahi automáticamente me harían el descuento. Llegó el dia de pago, me formé y pura de árabe, que me cobran completo, que si quería la devolución me fuera a formar a otra parte, me salí enojado, regresé a la siguiente semana, me formé e hice el dichoso trámite para que me salgan que ya me la pelé, que el descuento lo haran hasta el mes de febrero, que lo que pagué de mas ya no lo regresan. Como ven, pensarán que 25 pesos es poco, pero si eso le hacen a miles de usuarios, saquen cuentas, eso aquí y en China se llama ROBO, y a quien lo hace con dolo sele llama ratero. la verdad disculpen las palabras, que ch... a su m...todos los rateros, a quien le quede el saco que se lo ponga.
Maxcom te roba si te dejas
Maxcom abusivos e ineficientes
Maxcom internet y telefonía apesta
MAXCOM como friegas, yo ni tengo servicio
MAXCOM (apesta)
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

02/03/11
mr.linkin666  /  sanchez / 11
la verdad tienes razon ademas su internet es una mier*a. pero no te pusiste a pensar que cuando fuiste de aya para aca te gastaste mas de 25 pesos en pasajes?
para la otra has las cuentas o si te quieren cobrar de mas checa si vale la pena hacer tanto desmadre
24/04/11
jimmycarlos  11
Hola amigos:

Yo también tengo el mismo problema. Contrate la línea de maxcom por según ser más barato pero cuando me fueron a instalar el internet les solicite la clave de acceso al ruteador para que pudiera configurar el XBOX LIVE pero me dijeron que por políticas de la empresa no pueden dejarla y que me comunicara a atención a clientes pero le dije al instalador pues configúralo, pero cuando le comentaba no sabía de qué le estaba hablando y le pregunte que si él era ingeniero en sistemas o algo así, pues el instalador me dijo que no que solo tenía la prepa y solo sabía lo que le habían enseñado en la empresa.
Después de lo que me comento el instalador me comunique a atención a clientes y les exigí que hicieran algo porque yo estoy pagando una membresía de LIVE con Microsoft y pues no sabían de que les estaba hablando. Entonces solicite la cancelación del servicio pero me dijeron que no porque tengo que cumplir un contrato de 12 meses.

Es por ello que comento que MAXCOM APESTA.