Caso 67798    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxcom11/07/12

Maxcom, tranzas

Maxcom
Esta es mi segunda queja en contra de la compañia Maxcom, telecomunicaciones, enlo que se refiere al servicio de tv. por cable. antes ya conté que estos tramposos no respetan el costo de los servicios contratados y que ellos mismos establecen en los contratos, sino que ademas a pesar de haberles notificado que hay una queja en la profeco por estos cobros indebidos, llaman un promedio de 15 llamadas por dia, desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, sábados y domingos.

En cada ocasión se les ha dado la misma respuesta: "no se va a hacer ningún pago hasta que no se celebre la audiencia en la profeco, porque hay una inconformidad en el monto de las facturas" se les dan los datos de la denuncia y la fecha para la audiencia y ¡siguen llamando! y por supuesto siguen insistiendo en que yo les pague lo que ellos dicen que es correcto, a pesar de haberles demostrado con la copia del contrato que el costo establecido es otro, e insisten en que si doy de baja el servicio debo de pagarles una penalizacion, cuando son ellos los que están incumpliendo.

Maxcom es una compañia tramposa, sucia, artera, mañosa, tranza, cochina ¡apestosa! en pocas PALABRAS.

no contraten a estos tipos para que no caigan en la pesadilla en que estoy yo!
Maxcom, empresa tramposa
Maxcom, verdaderos estafadores