Caso 61048   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Maxcom21/01/12

Maxcom, instaladores borrachos

(Tehuacán, Puebla, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Triple play

Para que chequen LOS JEFES DE instaladores de Maxcom en tehuacan, el pasado lunes, estaba por conocida calle heroes de nacosari de tehuacan, cuando vi estacionados tres coches con escaleras y letras cmi Maxcom.

Afuera estaban tomando caguamas O cervezas de un bar llamado costa rica y haciendo desfiguros y gritando groserias, al llamar a la policia solo se metieron al bar y salieron con un telefono en caja de las manos,y no hicieron nada para deternerlos esto es para sus jefes y chequen que clase de personal tienen trabajando y lo peor que hasta con el uniforme andan exibiendose BORRACHOS
Maxcom, hay tarugos y tarugas
Maxcom peor que Telmex
Maxcom internet y servicio apestan
Maxcom de lo peor
MAXCOM es peor que la basura, mega apesta!
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
19889
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

jaimeson  / Jaime  / 09
la explicacion que haces del grupo de personas que estaban tomando con el uniforme de trabajo es aceptable, no se justifica...espero que no seas de las personas prejuiciosas e intolerantes que satanizan todo lo que huela a alcohol (no te has puesto a pensar que ya habian salido de trabajar?)y eso de hacer desfiguros y gritar grocerias lo hacen tambien los que no toman.
23/01/12
veo pocas bases para la QUEJA.
¿Que haces cuando no traen uniformes de alguna empresa?
¿Sabes si estaban en horas de trabajo?

Opino que si no nos incumbe dejemos vivir, caso diferente sería que te fueran a hacer una instalación y llegaran con la caguama en la mano.
isc  12
Hay empresas que corren a sus trabajadores por menos que esto.
isc
Y hay empresas cuyos jefes manejan los aumentos, promociones y hasta la permanenecuia se cierran los juebebes.

No se diga las pomidas para cerrar tratos.

Ultima notaa: Recuerdo haber visto ing y lic tomando en la fiesta de fin de año !!!

¿Cuenta?.
kiktra: y?
osvaldosanchez  / Osvaldo Sanchez / 12
Por que no pones la queja directamente con sus supervisores, asi das la cara y no te escudas en el anonimato... a mi me parece que solo lo haces es para difamar.
osvaldosanchez  / Osvaldo Sanchez / 12
Y cual es la queja????... creo que apestan.com es sobre la queja del servicio.... te dieron mal servicio????... no?... entonces solo lo haces para difamar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Que queja tan mal infundada, entonces cuando voy a obra y me invitan una cerveza en la hora de mi refrigerio estoy actuando mal, vamos no seamos tan cerrados y puristas...
inuyasha  11
kiktra:
tan patetico como siempre
26/01/12
isc
El mensaje que envías es de espantado / santurrón indicando que corren a la gente por menos de eso, solo señalo que tambien esta el otro lado de la moneda.

No podemos solo ver un lado de las cosas.

Salu2
26/01/12
inuyasha
¿Todavía te duele?, siguete sobando ya pasará.

Un poco de cremita para este ardido por favor !!!

Nota: Que sea buena crema no vaya a levanatr una queja por eso.

Salu2
27/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
pesima queja si los tipos estan borrachos con unas mujeres al lado ese no es tu problema malo que lo hivieran en tu casa.

ocupate de tu vida y deja la vida de los demas cuida a tus hijos a tu esposa y no a gente que no conoces
27/01/12
Atte. La competencia...
30/01/12
Shai-Hulud  07
Estoy seguro que a la empresa Maxcom le interesaría tener los detalles, no creo que sea tan relevante aquí.

Toda empresa quiere mantener una buena imagen ante el público y que gente en uniformes de la empresa den una mala imagen es un problema no trivial.

lxlxl le mandaste los datos a Maxcom directamente?
30/01/12
isc  12
opino similar a Shai-Hulud hay empresas que si se preocupan por la imagen

kiktra

te recomiendo que aprendas a leer y a interpretar los comentarios correctamente. te va a ayudar a no andar atacando gente sin razon aunque eso te quita la diversion me imagino.

empresas que corren a sus empleados por menos que esto, hay empresas que cuidan mucho la imagen.

y para que no se sienta kiktrita
hay otras que promueben a su gente en los convevios... y?