Caso 1779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxcom17/08/05

Maxcom Telefonía inservible

Maxcom es una de las empresas nuevas en cuestión telefonía que pretende hacerle competencia a Telmex, yo no soy usuaria de ninguna de las dos, a Dios gracias, pero es mi mama que durante años de ser usuaria de Telmex, decide cambiar y probar con Maxcom.
Ella contrato servicio a principios de abril del presente año, prácticamente todo abril y parte de mayo no tuvo servicio, ni ella ni nadie de los usuarios, ya saben pretextos, todos... soluciones ninguna... pero fueron tantas las quejas que esta empresa decidió no facturar a nadie el servicio y omitir pagos " en compensación " de las fallas, pero mi madre al ver que el recibo no llegaba hablo por teléfono y le dieron su saldo a pagar....antes de que se concluyera su fecha de pago, al levantar la bocina se escuchaba una grabación que le recordaba del mismo, hasta que ella realizo dicho pago.
Estamos en agosto y si contamos los días con los que ella ha contado con servicio, bien podemos sumar apenas 2 meses, esto aunado al hecho de que cada vez que ella empieza con problemas en la línea hay que llamar a atención a clientes... y esto le ha generado un excedente en servicio medido.
Mismo que debe de pagar o le suspenden el servicio.
Y además cada vez le suman mas llamadas de números que ella esta segura no marcar pues vive sola y no trabaja.Esto del cambio para probar le ha salido muy caro y malo.
Estas compañías que viene empezando y que quieren tumbar a un gigante en comunicaciones, deberían de tener la infraestructura en tecnología suficiente para presumir que pueden hacer competencia o bien retirarse y asumir sus errores.

Ojo con la competencia...

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

+ Quejas Apestan.com
Maxcom pesimo servicio
02/ 03/ 09
5982
2
  5  pts.
attached image
Maxcom cancelación de línea apesta
08/ 07/ 14
4973
2
  4  pts.
Imcompetencia de telefonia Maxcom
16/ 11/ 08
9815
4
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario