Caso 61179    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxcom24/01/12

Maxcom, porquería de empresa

El 2 de abril del 2011 hice un contrato No. 10-021730 con esta porquería de empresa Maxcom a los 7 meses me llega una carta del VP de Mercadotecnia de Maxcom que por ellos no haber incrementado sus tarifas en 12 años harán un ajuste en los precios y se incrementará en 30 pesos mensuales.

Los cuales vengo pagando desde octubre aun con el contrato vigente. Me imagino que si no pago este incremento me reportan al buro. ¿Saben donde se puede denunciar a estos estafadores de Maxcom? ¿Es legal lo que hacen? me imagino que para ganar suscriptores Maxcom te dan una tarifa baja pero a los 6 meses te incrementan con el mismo discurso. OJO con esta empresa de mierd@. NO veo la hora de terminar este contrato de ROBO en abril y no volver a contratar esta empresa de Maxcom, adicional cuando pagas en un banco te cobran 12 pesos de comisión. NO es lo mejor como para andar incrementando las tarifas por sus H…, el internet se cae seguido. Lo peor y lo mismo les digo a mis familiares y amigos que se cuiden de esta estafa de Maxcom. OJO es Maxcom, no caigan ustedes. Algunos dirán es que solo son 30 pesos, pero así sea 5 pesos todavía hay un contrato vigente que no respetan estos ladrones de Maxcom.
Maxcom pesimo servicio
Maxcom cancelación de línea apesta
Imcompetencia de telefonia Maxcom
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!