Caso 79909   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: MaxiGas Natural08/06/13

MaxiGas Natural mentirosos

MaxiGas Natural
Esta es la historia de una bola de "flojillos" que no han reconectado el gas durante 4 días de llamadas y preocupación por parte del cliente. Primero que nada NUNCA nos llega el recibo y decir NUNCA es realidad no exageración, hemos hecho infinidad de veces la petición de que llegue el recibo de gas, posiblemente no encuentren la dirección pero para cortar el suministro claramente tienen identificado el departamento.

Ya que no nos llega el recibo, en un descuido meramentte humano, nos cortaron el servicio, al darnos cuenta en la noche fuimos a realizar el pago temprano, y resulta que hasta el siguiente día en horario vespertino (ya que no teníamos opción por causas laborales)reconectarían el gas.

El día 5 de junio estábamos al pie del cañón, nos preocupamos por estar desde 4:30 PM en casa aunque el inicio de del horario de reconexión vespertino es desde las 5:00 PM a las 8:00 PM, esperamos pacientes a las 6:30 me comuniqué con MaxiGas Natural para asegurar que asistirían al domicilo con lo que conseguí solamente una contestación grosera por parte de la operadora de que tenía que esperar hasta 8:30 PM.

Nunca llegaron.
Segundo día llamé, me atendieron y dijeron que sin falta llegarían, como tenía que pagar la luz salí 20 minutos de casa, regresé, preocupada realicé una llamada para confirmar que vendrían, con lo cual respondieron que pronto.

No llegaron.
Tercer día (7 jun) estaba libre todo el día, desde las 10:30 AM realicé una llamada para asegurar que estaría todo el día en casa y que quería que lo reconectaran a lo cual amablemente contestaron "a la brevedad su servicio será reincorporado" lo cual fue mentira, me comuniqué a las 6:00 PM para asegurar que vendrían a lo cual contestaron que sí y que según el 5 y el 6 visitaron el domicilio, lo cual pudo ser posible el 6 pues fui a pagar la luz pero el 5 definitivamente no, pues no salí en lo absoluto. Tampoco llegaron ese día.

Hoy 8 de junio revisé el buzón y había un pegote que decía que habían intentado reconectar el día 6, sin embargo no había ninguna notificación del día 5, obviamente, ya que esperé atenta por horas.

Llamó mi esposo a las 12:30 PM y resulta que llegarían a mas tardar a las 3:00 PM y nunca llegaron, y ahora esperaremos sin gas el fin de semana.

Así termina la historia, espero puedan aprender de nuestros errores y uno de ellos es confiar en MaxiGas Natural y su servicio.telefónico.

08/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Maxigas al igual que muchas empresas tienen subcontratados sus centros de atención telefónica.
Aunque es la "cara" de la empresa ente el cliente, el Call Center de maxigas no es más que un canal de comunicación.
09/06/13
Manoliz  11
Supongo que tienes recibos anteriores, en todos los recibos (agua, luz, celular, etc) existe algo que se llama fecha de corte, posterior a esa fecha te dan un tiempo razonable para pagar, pudiste checar tu recibo y con número de referencia lo pagas y listo, apuesto que si no te llega el de la luz, obvio tienes idea de cuando tienes que pagar, checas y pagas, si no sabes que ellos luego luego cortan, creo que quisiste pasarte de listo excusandote en que no llega el recibo, tache para ti, ya que no solo tu utilizas el gas, supongo que con quien vivas se baña y come igual, por error (no de maxigas) pagaron todos.
24/06/13
Paxxiona  13
Mucho gusto Manoliz.

Primeramente te comento que nuestra vida no puede girar alrededor de Maxigas y su falta al no entregar los recibos, conozco lo de las fechas de corte, y como se puede percibir contextualmente (en lo que redacte), es la primera vez que nos lo cortan y ha pasado desapercibido este pago por parte de nuestra distraccion y la negligencia de MAXIGAS ya que el servicio incluye que nos traigan el recibo al domicilio, asi que no los disculpo tampoco, tambien agrego que definitivamente los pagos de los otros servicios se han hecho a tiempo, NO son excusas ni falta de dinero, si realmente me tuviera que excusar no tendria porque escribir en esta pagina, por otra parte te comento que solo `pague` yo por la falta de gas, pues mi pareja solo viene los fines de semana. Aun asi no hay excusa para no reconectar a tiempo, lo cual, es la problematica principal y por lo que decido postear aqui, no es que corten el gas, acepto la responsabilidad de perder un par de dias de servicio, sin embargo, asi como cortan deben reconectar, no se si te han cortado la luz, pero cuando vivi en departamentos con unos compa;eros nos la cortaron un par de veces (ahi si por negligencia nuestra totalmente)y jamas se excedieron del tiempo prometido para reconectar, y como puedes ver no hay ningun post de queja mio sobre cfe. Saludos y espero aclarar el punto del post, el cual no se anula diciendo que no pague a tiempo. Por cierto, esta vez si llego el recibo. Que sorpresa!