Caso 71695    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxigas26/10/12

Maxigas una porquería

Maxigas
LLEVO mas de 2 MESES que firme mi CONTRATO y es fecha que no me instalan el servicio y a donde hables, resulta que hable a Maxigas, a los que hacen la instalacion y todos te dicen lo mismo, tnemos mucho trabajo, y a la brevedad sera instalado su servicio, por dios, ya les hable, mande correo al que gestiono, me meti a la pagina de insternet y lo mismo ya envio muchos correos, y nada, a caso no tienen verguenza, y todavia se ofenden en Maxigas cuando les dices que para cuando y que si es justo que despues de 2 meses no tengas gas, como si ellos fueran los ofendidos, eso pasa por haber monopolios, espero que algun dia exista otra empresa distribuidora de gas natural para que entonces si se tengan que pelear por conseguir un cliente.

Lastima por que ya compre calentadores, estufas, secadoras, etc. a gas natural si no los mandaba por un tubo.
pero eso si no fuera que si te atrazas un dia ya te estan cobrando retardos o reconexion, ha pero la mendiga vieja que me hizo el contrato muy amable y sobre todo cobrando por adelantado lo de su gestion.