Caso 131330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxihobby22/12/17

Maxihobby estafadores

(Estepona, Andalucía, )

Categoría: Productos / Varios

Maxihobby
Buenas, os cuento mi caso, hace unos meses la empresa Maxihobby publicó en su web un patinete aparentemente igual que el xiaomi m365 por el precio de 315 €, yo me puse en contacto con ellos para saber cual era la diferencia entre este y el xiaomi, a lo que me contestaron que habían llegado a un acuerdo con xiaomi y el patinete era el mismo pero mejorado, de hecho así figura en la descripción del producto en su pagina web.

Finalmente me decidí por reservarlo teniendo que pagar la totalidad antes de la entrega mediante transferencia bancaria. Hace un tiempo me llegó el producto con el manillar roto, inmediatamente me puse en contacto con ellos y me dijeron que me lo resolverán, recogiendo nuevamente el patinete, no he vuelto ha saber nada de Ellos por lo que llame a la empresa, y tras llamar solo en dos ocasiones me respondieron de la siguiente manera.

otra vez tu? no seas mas pesado cuando tenga una respuesta te la daremos. Evidentemente no me han dado ninguna respuesta y me he quedado sin mi regalo de Navidad. Deciros que este patinete no tiene nada que ver con xiaomi, esta hecho de calamina un material muy frágil para soportar peso, las baterías no son LG y duran muy poco, en general está muy mal hecho.

No vale para nada. Pero lo peor es que la empresa Maxihobby no se hace cargo de nada, lamentable, por eso lo único que me queda es avisar a los que tenéis pensado comprar un patinete. Nunca lo hagáis en Maxihobby y por supuesto nunca compréis el raycool M1 que así es como se llama este patinete.
Maxihobby estafa
Renta Particular, estafa