Caso 49056   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Maxima Sport Total Fitness25/03/11

Maxima Sport Total Fitness apesta

Maxima Sport Total Fitness
Es un pinche gimnasio ubicado saliendo del metro etiopia en calle Morena. Es el colmo que mientras tu estas haciendo ejercicio sudando la gota gorda los pendejos que trabajan ahi se estan burlando de todos los que estan en chi*ga sudando y les ponen apodos.

Ademas la de la barra es bien rata y se chin*a lo que vende los dueños nunca dan la cara para dar nuestras quejas y el pendejo que esta de encargado un tal memo si le caes gordo te regresa tu dinero y te dice que ya no puedes entrar ni que fuera el dueño el pendejo.
maxima sport total fitnes pinche replica de otro gym que esta en xola pero ahi si te tratan chido.
Espero que los dueños algun dia den la cara pinches pu*os...

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No, pos así llevaditos como que no. Ahora, pues que te valga no, si vas a halar fierro eso es lo que más importa, sólo que sea algo ya insoportable, pero no creo.
25/03/11
Que bueno que promueves la realidad de este gimnasio para evitar que caiganmas incautos.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pues si te ponen apodos regresaselas, me ha tocado ver quejas en "apestan" de socios que les ponen apodos a los entrenadores, no los bajan de ballenas.

El que se lleva, se aguanta.
25/03/11
Vas a hacer ejercicio no vas a socializar o enemistarte: a chillidos de marrano, oídos de chicharronero. Que te valga lo que digan, aunque si ya es mucho el acoso y te ofenden muy feo pues pon tu queja.
Soy excesivamente blanca y cuando iba al gym un entrenador dijo que me parecía a los muertos por hipotermia y que de seguro me asoleaba en la morgue, inmediatamente fui con el encargado y de casualidad estaba el dueño y le pusieron una buena regañiza y del salón VIP lo enviaron al gym "regular".